Jaguar F-Pace R-Dynamic Black

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black, una llamativa versión de estilo deportivo

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black
Jaguar ofrece el paquete R-Dynamic Black para la camioneta F-Pace, que está disponible con una gran variedad de motores y tecnología híbrida.

La Jaguar F-Pace sigue más vigente que nunca para 2022 y por ello estrena un nuevo acabado R-Dynamic Black. Este acabado realza la deportividad de este SUV y se suma a otras actualizaciones tecnológicas; con el fin de mantenerlo al día frente a todos los competidores que tiene en el segmento premium.

En el plano estético, la F-Pace recibe piezas en acabado Gloss Black; como espejos, parrilla, rejillas de ventilación, marcos de ventanas, insignias y otros elementos. También hay unos rines de 20 pulgadas Style 1067, pinzas de freno rojas y diez colores de pintura para la carrocería; incluyendo el Otsuni White.

Por dentro, el acabado R-Dynamic Black incluye molduras en Satin Charcoal Ash y pedales metálicos. Además, hay múltiples opciones de tapicerías y el sistema de purificación de aire de la cabina viene con la función Air Purge. Esta permite refrescar el aire del habitáculo antes de ingresar al auto y se suma a un medidor de CO2.

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black

En cuanto a las novedades en tecnología, la interfaz Pivi Pro de la Jaguar F-Pace tendrá una actualización OTA para permitir el uso de Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos. Mientras que el control de crucero adaptativo tiene funciones ampliadas para brindar asistencia autónoma a la dirección.

Todas estas novedades, junto con el paquete R-Dynamic Black, se pueden conseguir en cualquier Jaguar F-Pace 2022. Este SUV se ofrece con motores a gasolina 2.0 Turbo de 250 hp y el poderoso V8 S/C de 5,0 litros y 550 hp de la versión SVR. También hay una variedad de motores diésel entre 163 hp y 300 hp.

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black

Sin embargo, Jaguar quiere hacerle mucho énfasis a sus motores a gasolina Ingenium, con tecnología MHEV y PHEV. Estos son el 2.0 Turbo de cuatro cilindros P400e de 404 hp (híbrido enchufable) y el 3.0 S/C con turbo de seis cilindros (mild-hybrid); que entrega 340 hp o 400 hp.

Con ello, el SUV inglés planea seguir vigente en su competitivo segmento, agregando novedades en términos de estilo y tecnología. Este modelo se produce exclusivamente en la planta de Solihull, en el Reino Unido, y desde allí se distribuye al resto del mundo.

En Autosdeprimera: Jaguar F-Type R-Dynamic Black, nueva edición especial del deportivo inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *