Jaguar E-Pace 2021

Jaguar E-Pace 2021, ahora con más tecnología a bordo

Jaguar E-Pace 2021
El SUV compacto Jaguar E-Pace es objeto de un sutil rediseño para 2021 y de paso, adopta una cabina más tecnológica y llamativa.

La casa británica sigue actualizando su gama de modelos y ahora presenta la Jaguar E-Pace 2021. La receta es la misma y pasa por ligeros retoques exteriores, la incorporación de controles más modernos y un cambio radical en cuanto a la interfaz multimedia. Todo ello para resaltar aún más su atractivo diseño y las favorables prestaciones mecánicas.

E-Pace

Más sofisticada

Empezando por su carrocería, hay unos parachoques más aerodinámicos y una parrilla más imponente. Todas las tomas de aire fueron rediseñadas con nuevas rejillas y también se actualizó la forma de los faros, que estrenan nueva firma lumínica. En opción se pude incorporar tecnología Matrix LED y un paquete de acabado en color negro para las piezas cromadas.

Lo más llamativo de la E-Pace 2021 está en el interior. Por ejemplo, el puesto de mando recibe el nuevo volante corporativo de tres radios y de forma opcional se puede instalar un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. Además, hay materiales de mayor calidad, junto con una nueva palanca de cambios, por lo cual la consola central tiene un aspecto más sofisticado.

Interfaz Pivi Pro

Esto se debe a la presencia de la interfaz multimedia Pivi Pro con pantalla curva de 11.4 pulgadas. Eso incluye conectividad Apple CarPlay/Android Auto, controles táctiles para la climatización y actualizaciones inalámbricas. Otros elementos de equipamiento son las cámaras con visión 360° con mejor definición y el retrovisor central ClearSight con una cámara HD gran angular.

Diversas motorizaciones

En el plano mecánico se mencionan ajustes en la suspensión delantera y los soportes de motor, para brindar una marcha más serena. A su vez, la Jaguar E-Pace 2021 recibe los motores Ingenium con tecnología mild-hybrid, tanto en gasolina (1,5 o 2,0 litros) o turbodiésel (2,0 litros). El tope de gama será el nuevo modelo híbrido enchufable, con una potencia total de 309 hp.

P300e

Para el motor diésel más humilde (160 hp) habrá una caja mecánica de seis cambios, pero los demás usarán una caja automática de ocho o nueve cambios. Así mismo, la tracción total viene de serie en casi todas las versiones de E-Pace; permitiendo gestionar la potencia (entre 200 y 300 hp para los motores a gasolina) de forma segura.

La renovada gama Jaguar E-Pace 2021 ya está disponible en Europa y seguramente no tardara mucho tiempo en hacer su tránsito a otros mercados.

Jaguar 2021

En Autosdeprimera: Jaguar XF 2021 – Este modelo británico recibe una actualización

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *