Hyundai Staria

Hyundai Staria, la marca coreana anticipa la minivan del futuro

Hyundai Staria
Hyundai deja ver unos renders de la Staria, una minivan muy futurista donde se combina un gran espacio interior con las nuevas soluciones tecnológicas de la marca.

Aunque en el hemisferio occidental las minivans han perdido mucho terreno, la Hyundai Staria demuestra que este tipo de vehículos aún tienen futuro en Asia. Se trata de un vehículo con un estilo bastante peculiar y futurista; que bien podría configurar una versión de Hyundai de la Kia Carnival o ser el reemplazo del envejecido utilitario Starex.

Hyundai Staria

Lo primero que notamos es una franja horizontal de LED en la parte delantera, bajo la cual hay una amplia parrilla y conjuntos ópticos de gran tamaño. Todo ello en la línea de los nuevos SUV de Hyundai, mientras que en la parte trasera hay unos stops en forma de pixel. Y como es típico en esta clase de vehículos, los voladizos son bastante cortos.

Al parecer, la versión de producción de la Hyundai Staria hará gala de un espacioso interior, con elevados niveles de confort y funcionalidad. También hay una enorme pantalla central flotante y la moldura que une las salidas de aire, un elemento que ya es típico en autos asiáticos. Y no podemos pasar por alto el selector de marchas mediante botones.

Máximo confort

Enormes sillas tipo capitán y tres filas de asientos hacen parte de este render; lo cual da a entender que la marca podría estar pensando en una versión de alto lujo de esta minivan. De hecho, Hyundai afirma que ofrecerá un modelo bastante suntuoso para algunos mercados, pues en países como China o Corea hay demanda para esta clase de vehículos.

De momento no se han dado a conocer más especificaciones de la Hyundai Staria, pero seguramente habrá más noticias en el transcurso de los próximos meses. Es poco probable que este modelo trascienda más allá de los países del Lejano Oriente, pero no deja de ser interesante ver lo impactante que pueden ser estos vehículos de gran tamaño.

En Autosdeprimera: Hyundai Bayon, así es el excéntrico crossover que debutó en Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *