Hyundai Elantra N Line 2021

Hyundai Elantra N Line: Con look más agresivo y motor de 201 hp

Hyundai Elantra N Line 2021
La marca muestra la faceta más radical del Hyundai Elantra con la versión N Line, que busca acabar con el reinado de los Honda Civic Si y VW Jetta GLI.

Tras algunos anticipos a manera de fotos espía y teasers, el fabricante coreano presenta oficialmente el nuevo Hyundai Elantra N Line. Como su nombre lo indica, se trata de una variante de enfoque deportivo del tradicional sedán compacto, que a pesar de ser afinada por la división N, no tiene una propuesta tan radical como la de los Hyundai i30 N o Veloster N.

Hyundai Elantra N Line vista posterior

Los rines bitono son de 18 pulgadas


No pasa desapercibido

Aun así, eso no le resta merito a este vistoso modelo, que tiene un look más agresivo que el de las versiones estándar. El Elantra N Line se distingue fácilmente por la rejilla frontal en color negro, parachoques deportivos con faldones, spoiler posterior y espejos en color negro. En complemento hay una salida de escape doble.

La cabina también sufrió algunos cambios para subrayar el talante deportivo. Por eso cuenta con unos asientos de mayor sujeción, tapizados en cuero, junto con un volante más llamativo. Así mismo habrá apliques metalizados en varias áreas, costuras en color rojo y unos pedales metálicos. Todo ello delata de forma sutil las intenciones del Hyundai Elantra N Line.

Hyundai Elantra N Line interior

Con el Civic Si en la mira

Afortunadamente los cambios van más allá de un kit estético. Hyundai decidió colocar bajo el capó un motor turbo 1.6 T-GDi de cuatro cilindros, el cual entrega 201 hp de potencia y 265 Nm de torque. Va acoplado a una caja automática de doble embrague y siete marchas, pero los más entusiastas podrán solicitar una caja mecánica de seis cambios.

El Elantra N Line también cuenta con un chasis afinado, frenos más grandes y una suspensión más rígida. Esto con el fin de brindar una conducción más precisa y divertida, sobre todo en curvas a alta velocidad. También estarán presentes las múltiples ayudas de manejo avanzadas, que permitirán mantener bajo control a este Hyundai ante cualquier eventualidad.

Motor 1.6 T-GDi

Con este nivel de desempeño, es evidente que Hyundai va de frente contra el Honda Civic Si y también, configuró un gran rival para el Volkswagen Jetta GLI y el esperado Mazda 3 2.5 Turbo Sedán. Esta por verse si la nueva arma coreana será capaz de hacer temblar a los icónicos referentes del segmento de los sedanes compactos deportivos.

Detalles N Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *