Hyundai Elantra N Line render

Hyundai Elantra N Line, primeras fotos oficiales del nuevo sedán deportivo

Hyundai Elantra N Line render
Previo a su debut oficial, Hyundai nos deja ver algunos detalles del Elantra N Line, que promete ser un fuerte rival de los Honda Civic Si y VW Jetta GLI.

Contrario a varios fabricantes de gran volumen de la industria, Hyundai sigue invirtiendo recursos en su línea de sedanes y hace poco mostró la nueva generación del Elantra. Y en breve también contará con una versión optimizada por la división deportiva N, cuyo nombre será  Hyundai Elantra N Line.

Hyundai Elantra N Line 2021

Promesa deportiva

Este sedán permitirá ampliar la oferta de modelos compactos de alto desempeño de la marca, que en el plano global ya contempla los Hyundai i30 N y Hyundai Veloster N. Si bien no será un desarrollo tan radical, ofrecerá un rendimiento superior al de cualquier otra versión del Hyundai Elantra.

Hace un tiempo conocimos unas fotos espía, pero la firma coreana ahora nos muestra algunos detalles exteriores. Como era de esperar, el auto tiene un look más agresivo gracias a una parrilla en forma de cascada más vistosa, parachoques deportivos y tomas de aire frontales. En la parte posterior habrá doble salida de escape, un pequeño difusor y un sutil spoiler sobre la tapa del baúl.

Hyundai Elantra N Line vista posterior

Más diversión

Además, el auto contará con un chasis afinado y un ajuste de suspensión más deportivo, a lo cual se suman unos rines bitono de 18 pulgadas. Todavía no se han confirmado otros datos técnicos, pero Hyundai confirmó que el nuevo Elantra N Line también tendrá un motor turbocargado, aunque se desconocen sus cifras. Suponemos que habrá opción de caja mecánica o automática de doble embrague.

A fin de mantenerse en la misma línea de rendimiento de los Honda Civic Si, Mazda 3 2.5 Turbo y Volkswagen Jetta GLI (sus principales rivales), es de esperar que entregue al menos 200 hp de potencia. Sin embargo estos datos se mantendrán en reserva hasta su debut oficial, momento en el cual conoceremos el conjunto de mejoras realizadas por la división N al nuevo Hyundai Elantra,

En video: Hyundai Elantra N Line – Teaser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *