Hyundai Custo

Hyundai Custo, una vistosa minivan que puede llevar hasta ocho pasajeros

Hyundai Custo
Hyundai dio a conocer datos oficiales de la Custo, una minivan para los mercados asiáticos que tiene una propuesta estética muy llamativa.

Tras unos teasers divulgados hace días, Hyundai dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la nueva Custo. Ahora sí podemos admirar en todo su esplendor el vistoso diseño de esta minivan; dirigida principalmente a los consumidores de China y quizá el Sudeste asiático.

Hyundai Custo 2022

No es un secreto que esta clase de vehículos sigue muy vigente en dichos mercados, razón por la cual los fabricantes siguen apostando por ellos. De todas maneras, este nuevo modelo no oculta sus raíces y deja muy claro que su vistosa carrocería ha sido fuertemente influenciada por la nueva Tucson; el SUV más popular de la marca.

De hecho elementos como la parrilla, los faros delanteros y los arcos de rueda delanteros tienen algunas similitudes; mientras que en la parte trasera, la Hyundai Custo tiene los stops LED en forma de C unidos por una franja horizontal. Esto permite configurar una carrocería que mide 4,95 metros de largo.

Hyundai Custo 2022

Al ser una minivan, no es de extrañar que cuenta con puertas corredizas laterales y un habitáculo que puede albergar seis, siete u ocho pasajeros. También llama la atención el diseño del volante y una gran pantalla vertical de 10,4 pulgadas para la interfaz multimedia. A ello se suma un panel de instrumentos digital.

Dentro del equipamiento de la Custo será posible encontrar faros Full LED inteligentes, tapicería en cuero, climatizador multizona, acceso KeyLess, botón de encendido y diversas ayudas a la conducción avanzadas. También habrá sillas “tipo capitán” para la segunda fila de asientos.

Aparentemente, este modelo familiar se moverá con un motor turbo de 1,5 litros y al menos 170 hp de potencia. Se rumora que también habrá versiones con motor 2,,0 turbo y según el grado de potencia, podrá emplear una caja de doble embrague y siete cambios; o una automática de ocho relaciones.

Todavía faltan por conocer algunos detalles de la Hyundai Custo, cuyo debut oficial tendrá lugar durante el Autoshow de Chengdu; a finales de agosto.

Hyundai Custo 2022

En Autosdeprimera: Hyundai Santa Fe XRT, una versión más aventura de este SUV familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *