Honda Ridgeline HDP 2021

Honda Ridgeline 2021, ahora con un estilo más atrevido

Honda Ridgeline HPD Package 2021
La Honda Ridgeline es objeto de una actualización con miras al 2021, la cual puso al día su aspecto, equipamiento y posibilidades de personalización.

Con el fin de ganar participación en el segmento de pick-ups mid-size, la casa japonesa presenta la Honda Ridgeline 2021. Los cambios más importantes están relacionados con su diseño y la adición de nuevas posibilidades de equipamiento. Esto incluye un paquete que le da una apariencia más ruda, con el fin de darle un toque off-road.

Honda Ridgeline 2021

Cambios notables

A simple vista es evidente que la parte frontal se reformuló y ahora es más impactante. Esto se debe a un parachoques más prominente, una parrilla de mayor tamaño y unos enormes faros. En la parte posterior hay algunos retoques en el parachoques y unas salidas de escape cromadas. Y entre las opciones de personalización, se destaca el kit HPD.

Son las siglas de Honda Development Performance, con lo cual gana una parrilla más ancha, vinilos exclusivos y unos vistosos rines de 18 pulgadas Sonoran Bronze. A ello se suman unos protectores para los pasos de rueda, dándole un aspecto más intimidante. Por su parte, el interior gana costuras en contraste y la última versión de la interfaz multimedia de Honda.

Interior Honda Ridgeline 2021

A pesar de todos estos cambios, la Honda Ridgeline 2021 mantiene características inteligentes, como el compartimiento de carga en el piso del platón o el asiento trasero plegable. Además, la cabina es la más amplia entre sus rivales y cuenta con varios compartimientos internos. No sobra recordar que esta pick-up ofrece una tonelada de capacidad de carga.

Sin cambios mecánicos

No se mencionan cambios en su tren motriz, por lo cual seguirá vigente el motor V6 i-VTEC de inyección directa y 3,5 litros. Va unido a una caja automática de nueve marchas y en opción, puede montar la tracción integral i-VTM4. Esta se encarga de regular el torque del motor y lo distribuye entre los dos ejes, según el modo de manejo.

Honda Ridgeline AWD

A su vez, también se buscó mejorar la maniobrabilidad, gracias a un rediseño en la configuración del tren de rodaje, con nuevos rines de 18 pulgadas. De esta forma, la camioneta construida en Lincoln, Alabama (EE.UU.) mantendrá fresca su actual generación durante unos años más. Este modelo saldrá a la venta en Norteamérica el próximo año.

En Autosdeprimera: Honda SUV e: concept, anticipando un nuevo SUV eléctrico

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *