La Honda Passport se actualiza para 2022 y suma versión TrailSport

Honda Passport TrailSport 2022
Honda refresca la apariencia y otros aspectos de la Passport para 2022, la cual gana el paquete todoterreno TrailSport.

Disponible desde 2019, la Honda Passport se posiciona por debajo de la Pilot y para 2022, es objeto de una actualización. Si bien este SUV de cinco puestos tiene mucho en común con su hermana mayor; es un rival para modelos como Chevrolet Blazer, Ford Edge o VW Atlas Cross Sport.

Honda Passport TrailSport 2022

Para 2022, la casa japonesa revisó el aspecto de la parte frontal (parrilla y capó, sobre todo), los parachoques y las salidas de escape son más grandes. También hay nuevas tomas de aire que optimizan el flujo aerodinámico y se refresca la oferta de rines; con tamaños de 18 a 20 pulgadas.

Por dentro, hay costuras en contraste para las versiones con tapizados de cuero; junto con otros detalles de refinamiento para mejorar la percepción de calidad. Y toda la gama viene con faros LED, Smart Key, botón de encendido y pantalla de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

También está disponible una amplia variedad de asistencias en seguridad Honda Sensing. La suite puede incluir advertencia de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia, asistencia de mantenimiento y salida del carril, luces adaptativas en carretera y control de crucero adaptativo.

Sin embargo, la mayor novedad es la incorporación de la Honda Passport TrailSport para 2022. Esta variante tiene un enfoque más aventurero y se distingue por sus piezas en color negro; junto con una parrilla en forma de “panal de abeja” y unos parachoques más robustos con ski plateado.

Honda Passport TrailSport 2022

A su vez, monta rines de 18 pulgadas con unas llantas más resistentes, en medida 245/60 R18. También tiene una trocha más amplia (un centímetro) en ambos ejes; lo cual mejora la estabilidad y brinda un mayor control. Sin embargo, no se mencionan otros cambios en el tren de rodaje o la suspensión.

Y junto a los emblemas de color naranja en el exterior, esta Passport también costuras en contraste de color naranja en el interior. Esto se evidencia en el volante, los paneles de las puertas y los asientos. Al mismo tiempo, el logotipo está bordado en los reposacabezas de las sillas delanteras.

Finalmente, la edición TrailSport viene acompañada con un motor V6 atmosférico de 3.5 litros. Sus 280 hp de potencia y 355 Nm de torque son gestionados por una caja automática de nueve cambios y tracción AWD; con sistema Intelligent Traction Management y tres modos: nieve, arena y lodo. No puede faltar la función de control vectorial de torque.

Programada para llegar a los concesionarios de Estados Unidos durante la temporada de invierno, la Honda Passport 2022 se mantiene como una opción sólida entre los SUV de cinco puestos. Y su nueva variante de enfoque todoterreno se acoge a una tendencia que está en auge a nivel global.

En Autosdeprimera: Honda Civic Hatchback 2022, un look más deportivo para este modelo compacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *