honda odyssey 2021 a

Honda Odyssey 2021, la exitosa minivan refresca su exterior y viene con más tecnología

Además de una sutil renovación estética, viene con más funcionalidades y el paquete de ayudas de manejo Honda Sensing de serie en todas las versiones.

A pesar del auge de los crossovers y SUVs, las minivanes todavía son importantes para fabricantes como Honda, que en Norteamérica y algunos mercados sigue comercializando la Odyssey, muy valorada por su confiabilidad, consumos y gran espacio interior. Con miras el 2021, este modelo es objeto de una actualización en términos de estilo y equipamiento.

Aunque los cambios no son tan perceptibles, la Honda Odyssey 2021 viene con nuevos faros LED con luces diurnas en las esquinas y una parrilla de color negro con franjas horizontales, con una moldura cromada en la parte superior. También hay nuevas exploradoras verticales y se han actualizado el estilo de las molduras y los rines, que pueden ser hasta de 19 pulgadas.

honda odyssey 2021 a

Por otro lado, la cabina de la Honda Odyssey 2021 viene con nuevos controles para el climatizador y los asientos de la segunda fila son más fáciles de plegar o sacar de la minivan. Dependiendo del nivel de acabado, se puede acceder a tapizados y alfombrillas más lujosas, recubrimientos en negro piano y otros aditamentos que la hacen más suntuosa.

La gran noticia es que toda la gama Honda Odyssey vendrá con el paquete de ayudas de manejo Honda Sensing de serie (al menos en EE.UU.), el cual incluye control de crucero adaptativo con función de seguimiento de tráfico a baja velocidad y frenado de emergencia con detección de peatones.

honda odyssey 2021 b

Pensando en los más pequeños, la Honda Odyssey 2021 no solo viene con la alerta de olvido de objetos o personas en el asiento trasero (con una alarma audible), sino que también será posible incorporar la cámara interna CabinWatch, la cual proyecta una imagen de los asientos traseros en la pantalla del sistema multimedia.

Por último, la configuración mecánica no sufre cambios para 2021 y la Honda Odyssey mantiene el motor V6 de 3,5 litros, el cual entrega 280 hp de potencia y 352 Nm de torque, que son gestionados por una caja automática de diez marchas (con levas de cambio en el timón), que en lugar de palanca, cuenta con botones selectores en la consola central.

honda odyssey 2021 c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *