Honda Accord Hybrid 2021

Honda Accord 2021 llega con notables mejoras en equipamiento

Honda Accord Hybrid 2021
El legendario Honda Accord es objeto de una sutil revisión con miras al 2021. Leves cambios de estilo y más tecnología a bordo son sus grandes novedades.

Poco a poco, la firma japonesa va actualizando su alineación de modelos y ahora es el turno del exitoso Honda Accord 2021. Este referente de los sedanes mid-size se refresca con algunos cambios, que le permitirán seguir siendo uno de los favoritos de su clase. No en vano, se ha mantenido vigente a lo largo de más de cuatro décadas.

Honda Accord Hybrid

Más sofisticado

Como se trata de un facelift, los cambios no son tan radicales. Sin embargo, el Accord 2021 tiene un pinta más impactante gracias a una parrilla más ancha, un rediseño del parachoques e iluminación LED mejorada. Además, los ornamentos cromados son más sutiles, hay nuevos estilos de rines y se agregó el color Sonic Gray Pearl a la paleta de pinturas.

Por dentro no se notan las diferencias, aunque la pantalla táctil de ocho pulgadas ahora viene de serie en toda la gama. También se mejoró la conectividad, pues ahora incluye Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico en las variantes más equipadas. Esto permitió integrar dos puertos USB de carga en la consola central, que se suman a otro par ubicados en la parte posterior.

Honda Sensing

También se recalibraron las asistencias de manejo avanzadas Honda Sensing. Por ejemplo, el frenado autónomo y la asistencia de la dirección son más suaves. A su vez, todas las variantes de Accord 2021 tienen la alarma de olvido de objetos/pasajeros en el asiento trasero y en opción, se puede tener una función capaz de detener al vehículo ante posibles colisiones a baja velocidad.

Potente y eficiente

Y si bien no hay cambios en las motorizaciones, Honda integró varias mejoras en la gestión electrónica de cada uno. Esto con el fin de mejorar la respuesta del acelerador y hacerlos más eficientes. Además, la variante Hybrid ahora da mayor prelación a la circulación en modo 100% eléctrico, brindando una aceleración más inmediata.

Motor EarthDreams Hybrid

Para EE.UU. conserva los motores turbo EarthDreams de 1,5 litros (192 hp) con caja CVT o 2,0 litros (252 hp) con caja automática de diez cambios. Por su parte, el Accord Hybrid mantiene su propulsor Atkinson de 2,0 litros, unido a dos motores eléctricos. En total entrega 212 hp y promete una gran autonomía de combustible.

El Honda Accord 2021 estará disponible en una amplia variedad de sabores (LX, Sport, Sport SE, EX-L y Touring), que se pueden combinar con los distintos trenes de potencia. Esta actualización ya está disponible en los EE.UU., por lo cual podríamos suponer que no tardará mucho en llegar a nuestro país.

Honda Accord 2021

En Autosdeprimera: 10 puntos clave del Honda Accord EXL-T frente a sus rivales directos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *