ford raptor 2019 supercrew

Ford Raptor 2019 llega con ligeros retoques y más tecnología off-road

Esta poderosa pick-up recibe nuevas opciones estéticas y agrega nuevos elementos tecnológicos que mejoran su desempeño fuera del asfalto.

Aunque la Ford Raptor ya es uno de los todoterreno más capaces del mundo, el equipo de Ford Performance es consciente de que aún existe espacio para efectuar mejoras a esta soberbia pick-up y por ello se anuncian algunas modificaciones con miras al 2019, que estarán disponibles para ambos estilos de carrocería.

ford raptor 2019 supercrew

Estéticamente, la Raptor recibe tres nuevos colores exteriores (Azul Ford Performance, Azul Velocity y Negro Ágata), además de un estilo refrescado de sus rines (que seguirán siendo de 17 pulgadas) y la opción de incorporar asientos deportivos Recaro con detalles de color azul en su tapicería, mientras que el tablero y otras superficies podrán tener apliques en fibra de carbono.

Por otro lado, al abultado paquete de asistencias a la conducción se suma el Trail Control, una función que permite mantener una velocidad constante entre 1 y 32 km/h fuera del asfalto, ajustando de manera automática los frenos y la cantidad de torque que recibe cada rueda de acuerdo a los obstáculos a los que se enfrente, mientras el conductor se concentra en la dirección.

ford raptor 2019 fox shocks

Finalmente, la adición más importante en la Ford Raptor 2019 son los nuevos amortiguadores adaptativos Fox Racing con tecnología Live Valve de ajuste electrónico en tiempo real, pues incorporan unos sensores que monitorean el modo de manejo elegido y el terreno (incluso funcionan cuando la camioneta está en aire tras un salto) para preparar los amortiguadores y disminuir golpes fuertes, aprovechando también el recorrido de la suspensión para brindar mayor comodidad, mejor control y disminuir el riesgo de daños.

Por lo demás se mantienen intactos componentes vitales como la estructura de acero y aluminio, junto con el motor turbo V6 EcoBoost de 3,5 litros y 450 caballos de potencia, gestionado por una caja automática de diez velocidades. Se tiene previsto que se ponga a la venta en Estados Unidos antes de finalizar el 2018, por lo cual también sería factible verla en nuestro país en una fecha similar.

{vsig}en-el-mundo/ford/f-150-raptor-supercrew/2019{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *