Ford es reconocida por sexta vez por sus prácticas comerciales.

Un ranking elaborado por el Ethisphere Institute en Estados Unidos destaca la manera en que Ford desarrolla sus negocios.

Ford Motor Company fue incluida por el Ethisphere Institute de USA en el ranking “2015 World’s Most Ethical Company”, reconocimiento que llega en momentos en los que la forma como una organización realiza sus actividades, se ve tan importante como los productos y servicios que proporciona, de acuerdo con un reciente estudio.

Según afirmó Bill Ford, presidente Ejecutivo de Ford Motor Compan, “la ética y la ciudadanía corporativa son factores importantes que afectan a la reputación y el éxito de una empresa, y estamos orgullosos de que Ford sea el único fabricante de automóviles que ha recibido este honor durante seis años consecutivos”.

Esta valoración se basa en un marco elaborado por el Ethisphere Institute, que califica el desempeño de una organización de manera objetiva, coherente y de manera estandarizada. La entrega del premio tiene en cuenta los mejores puntajes alcanzados en cinco categorías: ética y cumplimiento; ciudadanía corporativa y responsabilidad; cultura de la ética, gobernancia y liderazgo; innovación; y reputación. 

El fabricante norteamericano destacó que este galardón “demuestra cómo la reputación ética y la confianza juegan un papel primordial en las decisiones de compra de los consumidores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *