Ford F-150 Tremor 2021

Ford F-150 Tremor 2021, una nueva versión enfocada al todoterreno

Ford F-150 Tremor 2021
La F-150 Tremor es una opción todeterreno menos extrema que la Raptor, pero que permite a los usuarios de Ford salir del asfalto con más tranquilidad.

Pensando en los clientes que buscan una gran pick-up para rodar fuera de asfalto, la marca propone la nueva Ford F-150 Tremor 2021. Tal como ya sucede con la Ranger, este modelo incorpora una serie de mejoras que mejoran su capacidad off-road; situándose por encima de la FX4 pero sin llegar a los extremos de una Raptor.

Todo empieza con un ajuste especial de la suspensión y nuevos componentes, como resortes más fuertes, amortiguadores monotubo y otras piezas específicas. Todo ello aumenta el despeje respecto del suelo y mejora el recorrido del sistema; además de modificar los ángulos todoterreno, lo cual permite superar obstáculos sin mayor inconveniente.

Esto se complementa con unas placas protectoras para componentes críticos en la parte frontal y un juego de llantas AT de 33 pulgadas, con rines de 18 pulgadas. Además, el sistema de tracción total cuenta con bloqueo de diferencial delantero y posterior. Todo esto le permite a la Ford F-150 Tremor 2021 brindar mayor altura y a su vez, una trocha más ancha.

Y para no confundirla con otras variantes, Ford instaló una parrilla de color negro con acentos de color naranja. Además, hay varias insignias de este mismo color y respiraderos funcionales en la parte delantera. El paquete se complementa con ganchos de recuperación, mientras que la forma del parachoques trasero y los estribos recuerda a los de la F-150 Raptor.

Ford F-150 Tremor

No pueden faltar recursos para brindar un optimo desempeño fuera del asfalto, como las funciones Trail One-Pedal Drive (combina la aceleración a baja velocidad y el frenado en el acelerador) o Trail Turn Assist (bloquea la rueda trasera interior para giros más cerrados a baja velocidad). También está el Trail Control (control de crucero pasa uso off-road).

Para hacerla aún más especial, las Ford F-150 Tremor 2021 solo vendrán en carrocería SuperCrew con motor V6 EcoBoost de 3,5 litros. Esto se complementará con opciones como un diferencial Torsen o una caja de transferencia de especificaciones similares a la Raptor. Se espera que esta nueva versión esté disponible en EE.UU. a partir del verano de 2021.

En video: Así es la nueva Ford F150 Tremor 2021

En Autosdeprimera: Ford F-150 2021, grandes mejoras para la pick-up más vendida del mundo

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *