nissan march active 2020

Ford Edge ST-Line, una nueva versión con aspecto deportivo de este SUV familiar

Esta nueva versión fue presentada en EE.UU. y combina un exterior más llamativo con el motor 2.0 EcoBoost de 250 caballos de potencia y opción de tracción 4×2 o AWD.

Siguiendo la receta ya explorada con la Escape de anterior generación, la marca del ovalo azul anunció la disponibilidad de la Ford Edge ST-Line, una variante que hereda el aspecto deportivo de la poderosa Edge ST, pero con la misma mecánica de las variantes estándar. Va dirigida a los clientes que quieren el estilo, pero no requieren tanto desempeño.

ford edge st line b

Lo más distintivo de la Ford Edge ST-Line es su exterior monocromático con molduras en color negro, rines oscurecidos de 20 pulgadas, parachoques body-color, rejillas en forma de “panal de abeja”, luces antiniebla y faros con iluminación LED, junto con los respectivos emblemas. En el interior se incluyen  tapizados mixtos (cuero/gamuza) con costuras rojas.

En EE.UU. el equipamiento de este SUV contempla interfaz SYNC 3, conectividad Apple CarPlay/Android Auto, cargador inalámbrico de teléfonos y de forma opcional, se puede instalar el paquete de asistencias a la conducción Ford Co-Pilot 360, entre otros accesorios de confort y tecnología que son habituales en esta clase de vehículos.

ford edge st line c

Como ya se ha mencionado, bajo el capó hay un motor 2.0 EcoBoost de 250 hp y una caja automática de ocho cambios con tracción 4×2 delantera (el mismo esquema de la Ford Edge SEL que probamos hace poco). Opcionalmente se podrá instalar tracción AWD y el paquete ST Performance Brake para mejorar su maniobrabilidad.

La Ford Edge ST-Line ya está a la venta en Estados Unidos y en vista del éxito que tuvo la Escape ST-Line, no sería una sorpresa si la marca decide traerla a Colombia, pues sería una interesante adición a su portafolio local, ya que se convertiría en la alternativa ideal para cerrar la brecha que actualmente existe entre las versiones SEL y ST.

ford edge st line d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *