Fiat Mobi Trekking 2021

Fiat Mobi 2021, el city-car se pone al día con una leve actualización

Fiat Mobi Trekking 2021
Retoques estéticos, mejor conectividad y otros cambios en la oferta de versiones, hacen parte de las novedades que trae el Fiat Mobi para 2021.

Poco a poco, la casa italiana va actualizando su oferta regional de modelos y ahora es el turno del Fiat Mobi 2021. Los cambios son mínimos, pero resultan efectivos para mantener vigente a este city-car, del cual ya se han comercializado más de 200.000 unidades en toda la región. No sobra recordar que se produce en Brasil y desde allí se exporta a toda la región.

Los ajustes más notables en el Mobi 2021 están en su exterior, pues adopta una parrilla más moderna, que incorpora la nueva imagen corporativa. Además del nuevo logo, también se actualizó el parachoques frontal y se agregaron protectores en los pasos de rueda. Todo ello para darle un look más robusto, similar al de la versión Trekking.

Fiat logo Script

Nueva variante

Precisamente, la gama de acabados se actualiza y el nuevo Fiat Mobi Trekking toma el lugar del anterior Way. Sigue teniendo enfoque aventurero, pero se diferencia aún más con los rines grises de 14 pulgadas, piezas de color negro, vinilos distintivos en el capó y los costados y un emblema exclusivo. A ello se suman las barras de techo y unos tapizados con costuras naranjas.

En la cabina, mejoró la presentación del volante y ahora existe la posibilidad de integrar la interfaz multimedia Uconnect, con pantalla táctil de siete pulgadas. Además cuenta con reconocimiento de voz, conectividad Apple CarPlay/Android Auto y un sistema de sonido de seis parlantes. También se actualizaron los emblemas y otros elementos visuales.

No hay cambios en términos de seguridad y sigue en deuda la incorporación del control de estabilidad. Por lo demás hay doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX y demás elementos de norma. En cuanto al tren de rodaje, la versión Trekking sobresale con su altura respecto al suelo de 19 centímetros.

Interior Fiat Mobi

Listo para dar la pelea

Finalmente, bajo el capó se mantiene el motor Fire Evo de 1,0 litros y cuatro cilindros. Produce 73 hp de potencia y 94 Nm de torque, los cuales son gestionados por una caja mecánica de cinco cambios. Este conjunto resulta suficiente para mover con solvencia al Mobi en los entornos urbanos, pues solo registra poco más de 900 kilos de peso en la báscula.

Con estos cambios, el Fiat Mobi 2021 está preparado para resistir cualquier comparación con el Renault Kwid, su principal rival en la región. El renovado modelo ya está a la venta en Brasil y seguramente no tardará mucho en aparecer en nuestro país, pues es uno de los pilares de la estrategia comercial de la marca en Colombia.

Fiat Mobi 2021

En Autosdeprimera: Fiat Argo 2021 adopta la nueva imagen corporativa de la marca

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *