Fiat nuevo SUV Brasil

Fiat da a conocer en Brasil su nuevo SUV para Latinoamérica

Fiat nuevo SUV Brasil
Primeras imágenes oficiales del nuevo SUV de Fiat, cuyo nombre podrá ser Tuo, Domo o Pulse. Se construirá en Brasil sobre la plataforma MLA.

Luego de una serie de anticipos, finalmente se conoce el aspecto del nuevo SUV que Fiat desarrolló en Brasil. Se trata del resultado final del Progetto 363, nombre clave que recibió durante su proceso de I+D y que por ahora no tiene un nombre definido. Según el fabricante, este modelo estrenará la nueva plataforma MLA.

En comparación con los Argo y Cronos, el nuevo SUV de Fiat hecho en Brasil vendrá con mejoras para incrementar el confort y los niveles de seguridad; al tiempo que recibirá componentes mecánicos exclusivos para brindar un mejor rendimiento. Entre ellos, un inédito motor turbo Flex, del cual no se conocen sus especificaciones.

Fiat nuevo SUV Brasil

En cuanto al estilo, hay cierta familiaridad con el Argo, pero en realidad su aspecto es totalmente diferente. Por ejemplo, hay una gran parrilla de tres barras con la nueva imagen de marca y una franja cromada que se extiende por todo el frontal. También hay unos faros más esbeltos, luz diurna LED y el bómper tiene un look más robusto.

Hay unos pasos de rueda más cuadrados, protectores de bajos y grandes rines, que hacen ver más imponente a este SUV. Mientras tanto, en la parte trasera hay unos stops más anchos con luces LED y un bómper con un ski plateado. No faltarán elementos como barras de techo, acabado bitono o unos faros de proyección con tecnología LED.

No se ha detallado su equipamiento, pero Fiat señala que contará con asistentes de manejo avanzados.  A su vez, la conectividad ha sido un factor importante en su diseño, por lo que adoptará la plataforma Fiat Connect Me que ya estrenó la pick-up Toro. Por otro lado, la versatilidad y la robustez también fueron fundamentales en su desarrollo.

Por ahora, el Progetto 363 no tiene un nombre oficial (podría ser Tuo, Domo o Pulse) y se habilitó una plataforma de votación para que el público elija uno. Con este abrebocas, Fiat sigue generando expectativa sobre su nuevo SUV desarrollado en Brasil; del cual esperamos conocer más detalles en los próximos meses.

En Autosdeprimera: La Fiat Toro recibe un motor turbo y otros cambios para 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *