Fiat Argo HGT 2021

Fiat Argo 2021 adopta la nueva imagen corporativa de la marca

Fiat Argo HGT 2021
El Fiat Argo incorpora la nueva imagen corporativa en su parte frontal y para 2021, habrá más equipo de serie y opción de acabado S-Design.

Luego de presentar la nueva generación de su exitosa pick-up, llega el turno de actualizar la línea 2021 de Fiat, empezando por el Argo. Este hatchback recibe la imagen corporativa que recientemente se estrenó en la región y de paso, gana algunos elementos adicionales de equipamiento de conectividad y tecnología.

Nueva imagen

Es por ello que en el frontal trae el nuevo logo de Fiat con las letras en gran formato; y las clásicas franjas inclinadas en el lado derecho de la parrilla, que hacen alusión a la bandera italiana. A su vez, habrá más variantes equipadas con la interfaz Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas y volante multifuncional. También habrá una nueva versión base, denominada Argo 1.0.

Interior Fiat Argo 2021

Vale la pena recordar que el Argo viene de serie con dirección de asistencia eléctrica, vidrios eléctricos delanteros, dos airbags, ABS y aire acondicionado. A medida que se escala dentro de su gama se pueden obtener faros LED, sensor de luz y lluvia, airbags laterales, tapizado en cuero y pantalla TFT de siete pulgadas, entre otros.

Los Fiat Argo 2021 también se podrán pedir con el acabado S-Design. Esta opción adiciona faros antiniebla, emblemas especiales, piezas de color negro (espejos y spoiler) y rines de 15 pulgadas. Además hay elementos del interior en color negro, climatizador automático, entrada sin llave con botón de arranque, asistente de arranque en pendientes y controles de estabilidad/tracción.

Fiat Argo HGT vista posterior

Gama 2021

Con ello, se reajusta la gama Argo para 2021. Desaparece la versión Precision y se mantienen los Drive, Trekking y HGT; con opción de motor Firefly de 1,0 o 1,3 litros y el E.torQ de 1,8 litros. Vale la pena destacar que la variante Trekking tiene una orientación crossover; con altura sobre el piso de 21 centímetros. En el caso de la HGT es más deportiva y tiene una suspensión más rígida.

De este hatchback producido en Brasil, ya se ha vendido más de 200.000 unidades en su país de origen. Con estos leves cambios, Fiat buscará mantenerlo como uno de los modelos claves de su segmento y reforzar su portafolio regional. Ojalá muy pronto la firma italiana vuelva a comercializarlo en nuestro país.

Fiat Argo Trekking

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *