citroen c3 2020 c

Citroën C3 2020, el hatchback francés es objeto de una sutil actualización

Con algunos cambios estéticos y mejoras en equipamiento, la actual generación este modelo se pone al día tras casi cuatro años en el mercado.

El Citroën C3 se ha convertido en un pilar fundamental para la marca francesa a nivel global y uno de sus autos de mayor venta en mercados como Colombia. Con miras el 2020 es objeto de una actualización para mantenerlo fresco antes su principales rivales, algunos de ellos con cambio generacional en el ámbito europeo.

Las dimensiones externas no cambian, pero si lo hace la parte frontal, que recibe un nuevo parachoques, una parrilla más vistosa y unos faros de diseño más atrevido, con iluminación LED para todas sus funciones. A su vez, hay nuevos estilos de rines, dos nuevos colores de pintura, un nuevo acabado para el techo y mayor personalización para los AirBumps.

citroen c3 2020 c

La cabina del Citroën C3 2020 es virtualmente idéntica, aunque adopta unos asientos más confortables y hay nuevos terminados para las molduras interiores, mientras que en materia de equipamiento se podrá instalar frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, una DashCam, techo panorámico de cristal o monitor de punto ciego.

Finalmente, la gama de motores permanece sin cambios y el Citroën C3 2020 seguirá ofreciéndose en Europa con motor PureTech 1.2 de 82 hp o 110 hp, así como el turbodiésel 1.5 BlueHDi de 99 hp. Según la configuración se podrá obtener una caja mecánica de cinco cambios o una automática EAT6 con convertidor de par y seis cambios.

citroen c3 2020 b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *