En el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2012, Chevrolet presentó el nuevo Onix.

Chevrolet presentó en el 27° Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2012, la más completa y moderna línea de vehículos, entre ellos estuvieron expuestos: El Chevrolet Agile Easytronic, el Chevrolet Camaro, la Captiva, el Celta, El Classic, el Cobalt, el Cruze, el nuevo Malibu, el Prisma y pick up Chevrolet Montana, además de los esperados Chevrolet Onix y la Chevrolet Trailblazer.

La belleza de sus líneas curvas y también un contenido de muchas innovaciones tecnológicas están siendo exhibidas al mundo, por primera vez, en este 27° Salón Internacional de Sao Pablo. Y, superando toda esta expectativa, el nuevo hatchback compacto llega para agradar y sorprender a los consumidores. El Chevrolet que se estrena en Brasil es un automóvil moderno, seguro y equipado con un gran confort. El Onix ya está siendo producido en el Complejo de GM en Gravataí (RS) y comenzará a ser vendido en Brasil en noviembre de 2012.


Tantos atributos son posibles principalmente por el hecho de que el Chevrolet Onix deriva de la arquitectura global de GM de vehículos pequeños, cuyo ADN fue concebido siguiendo los estándares máximos de seguridad, tecnología, desempeño y eficiencia energética. El nuevo integrante de la familia Chevrolet es impulsado por una nueva motorización especialmente desarrollada para el producto, con las posibilidades de 1.0 y 1.4 litros (ambos flex fuel), para proporcionar más desempeño y eficiencia a los clientes.

Nuevo Chevrolet Onix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *