Chevrolet Colorado 2021

Chevrolet Colorado 2021, la pick-up mediana recibe una apariencia más robusta

Chevrolet Colorado 2021

La versión para Norteamérica de este modelo es objeto de un ligero rediseño, con rasgos estéticos inspirados en la Silverado.

Con una estrategia enfocada a los pick-ups y SUVs, no es de extrañar que Chevrolet mantenga al día su portafolio para no ceder terreno ante muchos rivales y en esta ocasión, anuncia una serie de cambios para la Colorado 2021, modelo que a pesar de tener el mismo nombre de la pick-up que se vende en Latinoamérica, presenta notables diferencias.

Así, la variante para Norteamérica de la Chevrolet Colorado (vigente desde 2014), recibe un sutil rediseño que la hace ver más robusta e imponente, sobre todo en la parte frontal, donde la parrilla y la toma de aire son más grandes, junto con un parachoques más prominente y otros ajustes menores, inspirados en su hermana mayor, la Silverado.

chevrolet colorado 2021 eeuu b

Atrás no hay cambios importantes, pero en la compuerta ahora está repujada la palabra Chevrolet, en lugar de tener el emblema del corbatín. Según el paquete de acabado, se puede modificar la barra central de la parrilla, con terminación en cromo, color de carrocería o color negro. Sigue disponible la versión ZR2, con una marcada vocación todoterreno.

Dentro de las múltiples opciones de personalización para la Chevrolet Colorado 2021 habrá elementos como rines de 18 pulgadas o molduras cromadas en varias zonas de la carrocería. No se mencionan cambios al interior o en el equipamiento de este modelo, aunque se dejará de comercializar la versión de entrada, quedando vigentes los niveles WT, LT, Z71 y ZR2.

chevrolet colorado 2021 eeuu c

Tampoco hay cambios en la oferta de motores y siguen vigentes el Ecotec de 2,5 litros y cuatro cilindros (200 hp/259 Nm), el V6 de 3,6 litros con inyección directa (308 hp/373 Nm) y el turbodiésel Duramax de 2,8 litros (181 hp/500 Nm). La caja automática de seis cambios es estándar y hay opción de tracción 4×2 o 4×4, según el nivel de acabado.

De esta forma, la Chevrolet Colorado 2021 se pone al día en Norteamérica para mantenerse vigente frente a una competencia cada vez más fuerte, que no solo contempla a la Toyota Tacoma, sino también a las Ford Ranger, Jeep Gladiator y Honda Ridgeline, sin dejar de lado a la vetusta Nissan Frontier, que hace poco también tuvo una actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *