Chevrolet Captiva Turbo 2021

Chevrolet Captiva Turbo recibe mejoras en equipamiento para 2021

Chevrolet Captiva Turbo 2021
Estas novedades buscan mejorar el confort y la seguridad de la Chevrolet Captiva Turbo, con el fin de mantener su éxito a nivel global.

Desde su introducción a mediados de 2019 en Latinoamérica, la Chevrolet Captiva Turbo se ha convertido en un éxito indiscutible para la marca del corbatín. Y con miras a acelerar su llegada a nuevos países (como Argentina, Brasil o México), el fabricante anuncia algunas mejoras en equipamiento para 2021, fortaleciendo también su posición en el mercado.

Chevrolet Captiva Turbo

Test drive: Probamos la Chevrolet Captiva Turbo LT en Colombia

No hay cambios estéticos en la Chevrolet Captiva Turbo para 2021 y seguirán vigentes los niveles de acabado LT y Premier. La novedad en el plano internacional es que todos los modelos traerán botón de encendido, sensores de parqueo adelante y atrás, cámara de reversa y una nueva pantalla táctil de ocho pulgadas con una interfaz multimedia mejorada.

Así mismo, la configuración de siete puestos ahora también está disponible para las versiones LT; mientras que las versiones Premier adoptarán alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, una gran mejora de cara a la seguridad. En cuanto a conectividad, reciben función Apple CarPlay y seis puertos USB en toda la cabina.

Interior Chevrolet Captiva LT

Lanzamiento: Chevrolet Captiva Turbo Premier en Colombia

Por lo demás, se mantiene intacto el motor turbocargado de 1,5 litros, que entrega 145 hp de potencia y 250 Nm de torque. Puede ir acoplado a una caja automática CVT o una mecánica de seis cambios (no disponible en Colombia). Vale la pena recordar que este modelo fue desarrollado gracias a las sinergias que General Motors tiene con SAIC-Wulling en China y es producido en dicho país.

Es bastante probable que estas mejoras en confort y seguridad también se extiendan a las versiones que se venden en Colombia, dado el éxito logrado por este SUV desde su lanzamiento. Y con la expectativa creada en torno al futuro Chevrolet Groove, es un hecho que esta nueva generación de modelos Chevrolet llegó para quedarse por mucho tiempo.

Chevrolet Captiva 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *