bmw-serie-4-gran-coupe-l

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé extiende el portafolio de esta nueva referencia.

El nacimiento del BMW Serie 4 ya trajo consigo al Serie 4 Coupé y Convertible, así como el anunciado BMW M4, y ahora la marca alemana ha revelado al más reciente integrante de esta nueva familia: el BMW Serie 4 Gran Coupé, un coupé de cuatro puertas para el segmento Premium medio.

Compartiendo las mismas dimensiones del Serie 4 Coupé, es decir, un largo de 4.63 m, 1.85 m de ancho y una plataforma de 2.81 m, el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé comienza a diferenciarse al verlo de perfil, donde el techo se extiende 112 mm y se eleva 12 mm respecto a su hermano de dos puertas.

Esta nueva figura, donde la compuerta trasera se abre con el vidrio como en un hatchback, le permite a este Gran Coupé ofrecer un baúl de 480 litros, 35 litros más amplio que el Coupé convencional, así una banca trasera con más espacio para la cabeza. Para mejorar el espacio de carga hasta los 1,300 litros, la banca trasera es abatible en proporción 40/20/40, al tiempo que la compuerta trasera tiene cierre y apertura automáticas y como elemento opcional, el Smart Opener permite abrir y cerrarla con un movimiento del pie (por debajo de la defensa trasera).

Al igual que con los demás Serie 4, el interior de este Gran Coupé comparte su diseño y la disposición de los elementos, aunque en la parte trasera la banca se puede configurar para tres personas que, como ya mencionamos, se verán beneficiados por un mayor espacio para la cabeza frente al Serie 4 Coupé.

bmw-serie-4-gran-coupe-l

De la misma forma, la motorizaciones disponibles para el BMW Serie 4 Gran Coupé serán el 3.0 litros de seis cilindros y 306 caballos para el 435i, y el 2.0 litros de cuatro cilindros para los 428i y 420i de 245 y 184 caballos, respectivamente. La oferta diésel se compone por los 2.0 litros y cuatro cilindros de los 420d y 418d con 184 y 143 caballos, respectivamente.

Naturalmente, todas las motorizaciones incluyen la tecnología TwinPower Turbo y el área de la transmisión es cubierto de serie por una manual de seis velocidades. Opcionalmente se puede pedir una Steptronic de ocho velocidades o una Steptronic Sport con el mismo número de marchas. El sistema xDrive de tracción integral también estará disponible opcionalmente en principio para los 428i y 420d.

Nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé

{vsig}autosdeprimera/bmw/serie-4-gran-coupe/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *