bmw-serie-1-nueva-cara

BMW muestra la nueva cara de su modelo Serie 1 en versiones de 3 y 5 puertas.

La marca alemana BMW presentó la nueva generación de su modelo Serie 1 que, tanto en su carrocería de tres como de cinco puertas, cuenta con un diseño exterior renovado, nuevos motores y diferentes innovaciones tecnológicas. 

De acuerdo con el comunicado de la empresa, el BMW Serie 1 2015 recibe motores de nueva generación con bloques de tres y cuatro cilindros, y más equipamiento tecnológico y de confort.

El BMW Serie 1 renovado ofrece una gama ampliada de funciones de BMW ConnectedDrive -llamada de emergencia inteligente- y BMW TeleServices, mediante tarjeta SIM incorporada de serie en el carro. Como sistemas opcionales se ofrece regulación activa de la velocidad con función Stop and go; asistente para aparcar (ahora con asistencia al aparcar en batería) y actualización de los datos del navegador a través de conexión telefónica.

Cómo se ve en su exterior

El frontal conserva la silueta original de los faros, pero en este modelo se perciben más alargados y redondos. Éstos son ahora de serie, provistos de luz de conducción diurna de LED y da la opción por primera vez, de faros en tecnología completa de LED. 

La parrilla delantera, distintiva de BMW, se muestra con una nueva configuración al haberse aumentado el tamaño de las entradas de aire que dan forma al renovado bomper delantero. En su parte trasera el cambio se ve en las luces posteriores cuentan con dos conductores de luz de diodos luminosos, que retoman la forma de los pilotos y que, por lo tanto, también acentúan de noche y de manera característica el ancho del carro. El faro antiniebla trasero también es de tecnología de LED.

El cliente podrá escoger entre tres colores normales y diez colores metalizados.

bmw-serie-1-nueva-cara

Cómo se ve en su interior

El equipamiento de serie ahora es más completo. Todos los BMW Serie 1 estarán equipados con el radio BMW Professional y el mando iDrive. En caso de pedirse también con el navegador Professional, la pantalla crece de 6,5 a 8,8 pulgadas y permite controlarse de manera táctil para introducir letras y números. También se puede manipular a través del mando Controller. 

El resto del equipo de serie está compuesto por cierre centralizado, encendido por botón, equipo eléctrico, función Driving Experience Control y sensor de lluvia.

La personalización específica del equipamento se ofrece en cuatro líneas: Advantage, Urban, Sport y M Sport.

bmw-serie-1-nueva-cara-interior

Nuevos motores de tres cilindros

La gama de motores del BMW Serie 1 esta compuesta por cinco motores de gasolina y cinco de diésel, todos con la tecnología TwinPower Turbo y bajo el cumplimiento de la norma de gases Euro 6.

En la rama de los motores de diésel, también se incorpora una nueva opción de tres cilindros de 1.5 litros capaz de desarrollar 116 CV.

Nuevo BMW Serie 1 (Facelift) 3 y 5 puertas

{vsig}autosdeprimera/bmw/serie-1-facelift/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *