BMW M3 M Performance Parts

Así se ven los nuevos BMW M3 y M4 con piezas M Performance

BMW M3 M Performance Parts
Los nuevos deportivos de BMW tienen un aspecto más agresivo y controversial con la línea de accesorios M Performance para M3 y M4.

Al igual que el resto de modelos de la marca, los BMW M3 y M4 se pueden personalizar con las piezas BMW M Performance. La casa de Múnich ha dispuesto de un amplio catálogo de elementos para la carrocería y el interior que realzan el lado más deportivo de estos autos. Pero al mismo tiempo, ganan una figura aún más polémica.

BMW M4 M Performance Parts

Lo primero que se añade son varios faldones y ampliaciones en fibra de carbono. Este material también está presente en el splitter frontal, el difusor posterior y el spoiler instalado sobre la tapa del baúl. Además, para darle un toque racing también hay vinilos con los colores de ///M y varios diseños de rines de 20 o 21 pulgadas con acabado oscuro o en bronce mate.

El interior se puede personalizar con detalles de fibra de carbono y Alcántara, así como alfombrillas M. Todo esto lucirá muy bien con las sillas de fibra de carbono opcionales, junto con iluminaciones LED montadas en los umbrales de las puertas. También hay costuras en contraste con los colores de la división deportiva.

Interior BMW M Performance Parts

En el plano mecánico, hay ajustes especiales para los frenos y la suspensión. Pero lo que se roba el show es el sistema de escape con cuatro salidas centrales. Según BMW este elemento de M Performance está inspirado en sus autos de competencia y es cinco kilos más ligero que el estándar; además, cuenta con una válvula que controla su sonido y está hecho en titanio y cerámica.

Todos estos accesorios de BMW M Performance estarán disponibles cuando los nuevos M3 y M4 lleguen a los principales mercados globales, a partir del primer trimestre de 2021.

BMW M3 M Performance vista posterior

En Autosdeprimera: BMW M3 y M4 2021, evolución total para estos modelos de alto rendimiento

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *