Bentley Flying Spur 2022

El Bentley Flying Spur presenta cambios en su configuración para 2022

Bentley Flying Spur 2022
Mejoras en tecnología y nuevos colores hacen parte de las novedades que Bentley propone para el Flying Spur 2022, disponible con motores V8 o W12.

Además de sus famosos cupés y SUV, Bentley también ofrece en su portafolio el opulento sedán Flying Spur, que tendrá algunos cambios para 2022. Si bien no son ajustes radicales, si mejora el equipamiento de serie, sobre todo en términos de tecnología; al tiempo que hay una oferta más amplia de colores.

Bentley Flying Spur 2022

El diseño exterior de esta berlina de 5,3 metros se mantiene intacto y ahora se podrán elegir hasta 63 colores para la carrocería; incluyendo el nuevo tono Cambrian Grey. También hay nuevas molduras en madera de poros abiertos; disponible en los colores Liquid Amber, Dark Burr Walnut y Tamo Ash con un acabado mate.

Este difiere del acabado de alto brillo por el grosor de la capa de laca (0,1 mm de vs. 0,5 mm de espesor); lo cual permite sentir la textura original de la madera. Otros elementos de confort que vendrán de serie en todos los Bentley Flying Spur 2022 son apertura del baúl con manos libres e iluminación de bienvenida.

Bentley Flying Spur 2022

Además, el sistema de climatización ahora viene con ionizador de aire; el cual mejora la pureza del mismo y evita que el polvo o los alérgenos se adhieran a las superficies. También se hicieron exhaustivas pruebas para reducir (aun más) los niveles de ruido, vibraciones y asperezas al interior del habitáculo.

A la par con ese refinamiento, aumentó la tecnología a bordo con más ayudas de manejo avanzadas de serie. La suite del Flying Spur 2022 ahora incluye reconocimiento de señales de tráfico, advertencia de tráfico en reversa, cámara de visión 360° y espejos con atenuación automática.

En cuanto al tren motriz, no hay cambios y sigue vigente el potente motor V8 biturbo de 4,0 litros; cuyos 542 hp y 770 Nm son gestionados por una caja automática de ocho cambios. Esto le permite al sedán de 2,3 toneladas acelerar de 0-100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h.

Para los que quieren solo lo mejor de lo mejor, también pueden optar por el acabado Mulliner o el colosal motor de 12 cilindros en W y 6,0 litros. Esto aumenta en 100 kilos el peso del auto, pero se compensa con sus 626 hp de potencia y 900 Nm de torque; cualidades que lo convierten en el crucero de lujo por excelencia.

En Autosdeprimera: El Bentley Continental GT Speed también está disponible en versión Convertible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *