Bentley Bentayga V8 2021

Bentley Bentayga recibe una apariencia más fresca con miras al 2021

Bentley Bentayga V8 2021Tras cuatro años en el mercado, la Bentley Bentayga adopta un notable rediseño y un interior renovado, junto con otros cambios menores.


Luego de anunciar varios cambios en sus modelos Continental GT y Flying Spur, era solo cuestión de tiempo para que Bentley también actualizara el exitoso Bentayga, el primer SUV de su historia y que desde su lanzamiento, se consolidó como el modelo más vendido de la compañía. Para mantenerlo en esa senda, es objeto de diversos cambios, más que todo estéticos, que le dan un look más sofisticado.

Bentley Bentayga 2021 vista posterior

Imagen de marca

Visualmente, los cambios más representativos de la Bentley Bentayga están en la parte frontal (con una parrilla más grande, faros elípticos y parachoques más deportivos), mientras que en la parte posterior hay un portón rediseñado, que integra unos curiosos stops ovalados, los cuales hacen juego con el nuevo diseño de las salidas de escape.

En la cabina los cambios son más sutiles, como un nuevo volante, paneles de puertas rediseñados y un tablero modificado, que ahora integra la pantalla táctil de 10,9 pulgadas y un lujoso reloj Breitling en el centro. A su vez, el sistema de navegación brinda más información en la pantalla y la conectividad Apple CarPlay ahora es inalámbrica.

Interior Bentley Bentayga 2021

Múltiples opciones

Para brindar más opciones a los compradores, la gama de colores se complementa con dos nuevas tonalidades y también habrá diferentes estilos de rines, de hasta 22 pulgadas. Así mismo, habrá más opciones de personalización interior, con distintas combinaciones de molduras y tapizados, junto con la opción de acomodar a cuatro, cinco o siete pasajeros, según la configuración.

Estos ligeros ajustes permitirán a la Bentley Bentayga mantenerse vigente en el mercado durante un par de años más, acompañada por un suave y poderoso motor biturbo V8 de 4,0 litros (542 hp y 770 Nm), que no registra cambios frente a los modelos anteriores. Más adelante se espera que la gama se complemente con los impulsores W12 y V6 híbrido.

Reloj Breitling Bentley Bentayga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *