Audi TT S Line Competition Plus

El Audi TT luce más deportivo con el paquete S Line Competition Plus

Audi TT S Line Competition Plus
Disponible en versión Coupé o Roadster, el Audi TT en versión 45 TFSI recibe un conjunto de accesorios y mejoras en la suspensión.

Para realzar la deportividad del Audi TT, la marca de los cuatro aros preparó un conjunto de elementos que le dan un aspecto más agresivo. Se trata del paquete S Line Competition Plus, disponible para las dos carrocerías de este biplaza deportivo; que también reciben ligeros ajustes en el plano mecánico.

Interior S Line

Todo empieza con las piezas deportivas S Line (parachoques, parrilla Singleframe, entradas de aire, molduras, espejos y difusor posterior) con acabado en negro brillante. A ello se suman un spoiler posterior fijo, emblemas y salidas de escape con el mismo terminado. En el caso del TT Roadster, esto también se extiende a los arcos antivuelco.

La misma temática continúa en el interior, pues los asientos deportivos tienen logotipos S en los apoyacabezas. Por su parte los tapizados (de cuero/Alcántara o cuero Nappa) son de color negro con costuras rojas o azules. Además la moldura del túnel central puede ir pintada en Rojo tango, Azul turbo o Gris pizarra, mientras que en tablero serán en aluminio cepillado o fibra de carbono.

Rines de 20 pulgadas

Con el fin de hacer más precisa su conducción, esta versión del Audi TT trae panel de instrumentos Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas y un volante de base plana. Además, la suspensión deportiva S Line tiene ajuste dinámico de los amortiguadores y reduce la altura respecto del suelo en diez milímetros. En opción se pueden instalar faros LED de ajuste automático.

La configuración elegida es el TT 45 TFSI. Esto significa que bajo el capó hay un motor 2.0 TFSI de 245 hp y 370 Nm con caja S tronic de siete marchas. La tracción quattro es opcional y el tren de rodaje viene con rines negros de 19 o 20 pulgadas, combinados con mordazas de freno rojas. Únicamente se ofrecerá en colores Azul turbo, Blanco glaciar, Gris cronos y Rojo tango.

En Autosdeprimera: Audi RS6 Avant Tribute Edition, recordando al primer RS de la historia

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *