alfa romeo giulietta my2019

Alfa Romeo Giulietta MY2019, una sutil puesta al día para mantenerse vigente

Tras nueve años en el mercado, el hatchback de la casa italiana sigue a la venta y es objeto de ligeros retoques estéticos y mecánicos.

Cuesta creer que la llamativa estampa del Alfa Romeo Giulietta ya casi tiene una década encima y sin embargo no ha dejado de ser un carro atractivo, aunque haya cedido bastante terreno en otros apartados. Sin un sucesor a la vista, la casa italiana sigue efectuando leves actualizaciones para mantenerlo vigente en el mercado.

Los cambios para 2019 están relacionados con la personalización pues hay nuevas opciones de colores exteriores, tapizados y rines, mientras que diversos accesorios opcionales se han agrupado en paquetes de equipamiento y, dependiendo del mercado, el Alfa Romeo Giulietta MY2019 se podrá obtener en cinco niveles de acabado (Giulietta, Super, Sport, Executive y Veloce).

alfa romeo giulietta my2019

A tono con la nuevas regulaciones europeas en materia de emisiones (Euro 6d-TEMP), Alfa Romeo ha optimizado la gestión electrónica de los motores y el Giulietta MY2019 se venderá con motor de gasolina 1.4 T-Jet de 120 hp y dos turbodiésel (1.6 MultiJet 120 hp o 2.0 MultiJet 170 hp). Los dos primeros vienen con caja mecánica y el más potente con una de doble embrague.

Prácticamente limitado al escenario europeo, el Alfa Romeo Giulietta sobrevive en el portafolio de la marca debido a la importancia comercial que aún tiene para la marca (luego de recibir dos facelifts en 2013 y 2016) y es el único de los autos compactos desarrollados por FCA, a comienzos de la década, que todavía está en producción.

alfa romeo giulietta veloce 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *