Toyota Overland-Ready Tacoma

Toyota Overland-Ready Tacoma, una pick-up lista para aventuras al aire libre

Toyota Overland-Ready Tacoma
La marca japonesa preparó la Overland-Ready Tacoma para el SEMA 360 Showcase y será una de las grandes atracciones de Toyota en la muestra.

Aunque esta pick-up ya ofrece sobresalientes capacidades off-road, la casa japonesa quiso ir más allá y propone el concepto Toyota Overland-Ready Tacoma. Este modelo ha sido creado en conjunto con 4WD Toyota Owner Magazine para el SEMA 360 Showcase; la edición 2020 del reconocido certamen estadounidense.

Para empezar, la Overland-Ready Tacoma recibe varios accesorios que la hacen aún más capaz fuera del asfalto. Todo empieza con cambios en la suspensión (nuevos amortiguadores y espirales), junto con llantas BFGoodrich Mud-Terrain en medida 255/85 R16. Además, se incorporó un bloqueo de diferencial y placas de deslizamiento en acero.

Toyota también quiere mostrar su faceta más aventurera y esta pick-up ha sido adecuada con accesorios para hacer más cómoda la estadía en cualquier lugar. Por ello cuenta con un compresor de aire PowerTank PT10, contenedores de almacenamiento de agua y combustible auxiliares, un gato Hi-Lift y una carpa de carga Yakima SkyRise.

Supercargador Magnuson

Y para completar, la Toyota Overland-Ready Tacoma también tiene más energía bajo su capó. Esto se debe a un supercargador Magnuson, gracias al cual mejora el rendimiento del motor V6 de 3,5 litros. Ahora entrega 370 hp y 447 Nm, un notable incremento frente a los 278 hp y 359 Nm de la versión de fábrica, presente en la Tacoma TRD Pro.

Naturalmente este modelo no está previsto para llegar a producción, pero los clientes de Toyota pueden conseguir todos los accesorios por separado para personalizar su camioneta. La Tacoma será uno de los grandes protagonistas de la casa japonesa en esta nueva edición del SEMA Show, un evento que tendrá un carácter 100% digital debido a la situación actual.

carpa de carga Yakima SkyRise

En Autosdeprimera: Toyota 4Runner SR5 tiene una serie especial con accesorios exclusivos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *