subaru-xv-concept-atras

El Subaru XV Concept anticipa un futuro modelo de producción de la marca

La marca de las pléyades aprovecha el espacio de la cita en Ginebra para dar a conocer al público el XV Concept, un modelo de estética crossover que anticipa la próxima generación de este modelo compacto, que es uno de los más exitosos de la marca y cuya generación actual está vigente desde 2012.

Tomando los rasgos estéticos ya mostrados en los conceptos Impreza sedán e Impreza HB, Subaru ha conseguido un conjunto más agresivo y robusto, realzado por unos pasos de rueda muy marcados y los diversos aditamentos de color negro, que hacen contraste con las barras de techo plateadas. El paquete se complementa con unos rines bitono, de los cuales se desconoce su diámetro.

subaru-xv-concept-atras

El fabricante declara que este crossover conceptual mide 4,52 metros de longitud y 1,57 metros de altura, dimensiones que son muy parecidas a las del modelo actual. Sin embargo, la anchura si presenta un cambio notorio, pues este concepto mide 1,92 metros de ancho, aumentando de forma considerable frente al modelo que todavía se vende. La distancia entre ejes es de 2,67 metros.

Con este modelo, la marca japonesa quiere ver la reacción del público sobre su futura propuesta para el segmento de los crossover compactos, cuyos principales rivales son el Nissan Qashqai y el Suzuki S-Cross.

Subaru XV Concept

{vsig}concept-cars/subaru/xv-concept/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *