subaru levorg sti sports prototype 2020 b

Subaru Levorg STI Sport Prototype, anticipando la versión más radical de este modelo

La marca japonesa seguirá apostando por las station wagon de alto desempeño y la próxima Levorg tendrá una versión preparada por Subaru Tecnica International.

Hace unos meses, Subaru dio a conocer el primer prototipo de la nueva generación de la Levorg, la station wagon de tamaño medio que comercializa en algunos mercados de Asia y Europa. Y ahora, nos presenta la variante STI Sport (todavía en estado de prototipo), lo cual nos da a entender que volverá a estar disponible la edición de alto rendimiento de este modelo.

Como es de esperar, la Subaru Levorg STI Sport Prototype cuenta con una gran entrada de aire sobre el capó, difusores en los parachoques, grandes rines, salidas de escape más prominentes y un spoiler posterior más pronunciado, tal como corresponde a un modelo de la línea STI. No hay información sobre dimensiones u otras especificaciones.

subaru levorg sti sports prototype 2020 b

Tal como en el prototipo de hace unos meses, Subaru tampoco ha suministrado datos del interior de este modelo, pero es de esperar que adopte la próxima generación de las asistencias de manejo EyeSight. A su vez, usará la nueva Plataforma Global de la compañía y quizá un nuevo motor bóxer turbo, con al menos 300 caballos de potencia o una cifra similar.

De momento, lo único que se ha confirmado es que la próxima Subaru Levorg STI Sport será el primer modelo del fabricante en tener un sistema “Drive Mode Select”, que permite al conductor elegir entre varios modos que cambian la configuración del auto, junto con una amortiguación controlada electrónicamente, que permitirá una marcha más sofisticada.

subaru levorg sti sports prototype 2020 c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *