Ssangyong presentó oficialmente su nuevo prototipo XIV-2 en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Ssangyong Motor Company hizo la presentación oficial del prototipo Ssangyong XIV-2, su carro premium “CUV concept” en la versión número 82 del Salón del Automóvil de Ginebra.

El Ssangyong XIV-2 (eXciting user-interface Vehicle 2) un CUV premium (crossover utility vehicle) es un vehículo concept que Ssangyong ha estado desarrollando como un modelo de estrategia global que también hará su debut mundial en un futuro.

Tomando la diversión como un concepto de estilo, el Ssangyong XIV-2 combina la forma urbana y dinámica de un coupé, mientras mantiene los elementos poderosos de un SUV para atraer a los pilotos jóvenes y activos a través de su diseño creativo y futurista.

El carro estará equipado con tecnologías de eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2 incluyendo Euro VI, con motores 1,6 diesel y de gasolina, transmisión manual o automática de seis velocidades, ISG (idle Stop and Go) etc., para satisfacer las demandas de los clientes de un carro económico con una excelente apariencia estética.

Con mayor desarrollo de este concept, XIV-2 será lanzado con varios estilos incluyendo 5 puertas, 3 puertas, coupé y una versión de cuerpo extendido.

Ssangyong XIV-2 Concept Car

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *