Nissan Magnite Concept

Nissan Magnite Concept, el anticipo del nuevo mini SUV de la marca

Nissan Magnite Concept
Más pequeño que la Kicks y con un estilo audaz. Así es el inédito Nissan Magnite Concept, un modelo que podría llegar al mercado en 2021.

Tal como la marca japonesa ya había anticipado, se dio a conocer en India el Nissan Magnite Concept, un inédito mini SUV que al parecer se posicionará por debajo de la Nissan Kicks. Si bien no se trata del modelo definitivo, es un hecho que llegará a las líneas de producción y se espera que su debut oficial tenga lugar en 2021.

Estéticamente, el Magnite Concept tiene rasgos típicos de los SUVs, con un look robusto, arcos de rueda en color negro y una buena altura respecto del suelo. Eso sí, elementos como los faros o la parrilla nos recuerdan a los modelos low-cost de Datsun, lo cual nos hace suponer que este proyecto fue heredado por Nissan tras la restructuración que adelanta la marca.

Nissan Magnite 2020

En general, el concepto tiene unas líneas llamativas y aunque no hay imágenes del interior, se espera que los modelos de producción incorporen diversos accesorios a nivel de confort y conectividad. Al parecer, este mini SUV estaría basado e n la arquitectura de los Renault Kwid y Triber, adoptando motores tricilíndricos de 1,0 litros para su impulsión.

Con una longitud que no sobrepasaría los cuatro metros y ciertas aptitudes para rodar fuera del asfalto, la versión de producción del Nissan Magnite Concept ingresaría a un nuevo segmento de mini SUVs que está tomando fuerza en India y que podría plantear una interesante oportunidad en Latinoamérica. Por ahora no hay más detalles sobre el futuro de este modelo.

En video: Presentación Nissan Magnite Concept

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *