nissan-concept-2020-a

El Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo llegará al mundo virtual de Gran Turismo 6 en julio.

Hace unos días vimos el resultado de la colaboración entre Polyphony Digital, creadores de la franquicia del videojuego Gran Turismo, y Volkswagen, el Volkswagen GTI Roadster Concept, y ahora el turno fue para Nissan. Gracias a un equipo de diseñadores jóvenes de Nissan Design Europe y la retroalimentación y contribuciones del Centro Técnico de Nissan en Atsugi, Japón, nació el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo.

Adelantando lo que en un futuro podría llegar a ser un súper deportivo de la marca japonesa, el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo es el resultado de haberle dado vía libre a los diseñadores para que crearan lo que para ellos sería “su vehículo de ensueño para su propio garaje de fantasía en Gran Turismo”. Sin duda un auto que llama la atención por donde se le mire.

Con algunos elementos y líneas de su diseño claramente inspiradas en el actual GT-R, el Concept 2020 lo lleva todo al extremo para crear un auto único y especial para el mundo virtual de Gran Turismo. Sin embargo, la marca aún se reserva cualquier tipo de dato técnico sobre su tren motriz, limitándose a revelar este video y a anunciar que estará disponible para descargarse en Gran Turismo 6 desde julio próximo.

nissan-concept-2020-a

nissan-concept-2020-b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *