mitsubishi-e-evolution-concept-b

El Mitsubishi e-Evolution Concept será una de las principales novedades de la marca japonesa para el Autoshow de Tokio

Después de anunciar que concentraría sus esfuerzos en modelos tipo SUV y autos impulsados por electricidad, Mitsubishi sigue mostrando avances en esas direcciones y su más reciente creación no solo cumple a cabalidad con ese objetivo, sino que también recurre a una legendaria denominación.

Precisamente, el e-Evolution Concept muestra un lado más agresivo y deportivo de los SUV, con un perfil muy afilado y una verdadera carrocería coupé de cuatro puertas, en el que se destaca un parabrisas muy inclinado y un extremo posterior de tipo ‘fastback‘. Estéticamente, es notable que la filosofía de diseño ‘Dynamic Shield‘ de Mitsubishi haya sido trasladada a este vistoso formato.

mitsubishi-e-evolution-concept-b

Todavía no hay información muy detallada de este modelo, pero la marca asegura que el esquema propulsor se apoyará en tres motores eléctricos (uno para el eje delantero y dos para el trasero), cuyo funcionamiento estará regulado por el sistema Dual Motor AYC, el cual estará unido a la función Active Yaw Control, que sirve para regular la distribución de tracción entre ambos ejes.

Adicionalmente, incorpora varios avances en materia de inteligencia artificial, con el fin de anticiparse a las condiciones de la vía y a las intenciones del conductor, de forma que puede asesorarle para mejorar su conducción en base a los datos obtenidos. A su vez, cuenta con reconocimiento de voz y procesamiento de lenguaje natural para gestionar diversas funciones (como climatizador, luces o limpiabrisas) y podrá recibe información en tiempo real del estado del tráfico si está conectado a internet.

mitsubishi-e-evolution-concept-c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *