MINI Vision Urbanout 2020

MINI Vision Urbanaut, un prototipo virtual de la movilidad urbana del futuro

MINI Vision Urbanout 2020
Con el Vision Urbanaut, MINI muestra algunas ideas sobre sus modelos del futuro y además, exhibe soluciones en espacio y movilidad que podrían llegar a la producción.

Rompiendo por completo con los cánones de diseño de la marca, MINI nos muestra el Vision Urbanaut, un prototipo virtual en forma de monovolumen. Con sus cortos voladizos, gran superficie vidriada y líneas curvas, este concept-car representa la visión sobre movilidad compartida que tiene la casa inglesa.

No hay muchos datos en relación a este modelo, dado que se trata de un prototipo enteramente virtual. Sin embargo, MINI quiere explorar este tipo de ideas, ofreciendo también la posibilidad de transformar y personalizar el interior en unos sencillos pasos; con el fin de convertir al auto no solo en transporte, sino también un espacio habitable.

Según el fabricante, el Vision Urbanaut ofrecerá tres MINI Moments en su interior. Cada concepto se denomina Chill, Wanderlust y Vibe, generando cada uno de ellos una atmósfera diferente. Para ello, la marca configurará la iluminación ambiental, música, fragancias y otros aspectos acordes a cada ocasión. De esta forma quiere ofrecer diferentes experiencias en los trayectos.

Incluso, los asientos delanteros podrán girar para quedar de frente con los posteriores, razón por la cual también equipa funciones de conducción autónoma. Como es de esperar, todo el tren motriz es 100% eléctrico y se espera que sirva como una plataforma de movilidad compartida, a la cual varios usuarios puedan acceder mediante sus teléfonos móviles.

MINI Moments

En Autosdeprimera: MINI podría ofrecer más crossovers y autos eléctricos en el futuro

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *