kia suv concept dehli 2020 b

Kia divulgó bocetos de un nuevo SUV conceptual que presentará en la India

El debut oficial de este modelo tendrá lugar en el Autoshow de Delhi 2020 y al parecer, anticipa el diseño que podría tener un nuevo SUV pequeño.

Tras el éxito logrado con la Kia Seltos, la filial india de la marca coreana sigue trabajando fuertemente en fortalecer su portafolio y ya está preparando un nuevo modelo conceptual. Todavía se desconoce su nombre y características técnicas, pero todo parece apuntar que compartiría elementos con la Hyundai Venue.

kia suv concept dehli 2020 b

La marca hace énfasis en que el diseño, las dimensiones y las características llamativas serán cualidades importantes y orientadas al gusto del consumidor de la India, por lo que es factible suponer que su longitud no superará los cuatro metros y contará con motores diésel y gasolina de baja cilindrada, así como un buen equipamiento en conectividad.

A falta de más información, tendremos que esperar hasta el certamen de lanzamiento para conocer más detalles del nuevo Kia SUV, un concepto que de llegar a la producción, se convertiría en el tercer modelo de la marca en ser comercializado en el mercado indio, tras la Seltos y la minivan Carnival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *