Infiniti QX60 Monograph

Infiniti QX60 Monograph, así podría ser un nuevo SUV de la marca

Infiniti QX60 Monograph
Infiniti anticipa la nueva generación de su exitoso SUV QX60 con este prototipo, denominado Monograph y el cual podría llegar a producción.

Uno de los modelos más exitosos de Infiniti es la camioneta QX60 y la marca ya está preparando su próxima generación con el prototipo Monograph. Según la marca, este ejemplar se encuentra en un punto intermedio entre un concept-car y el auto de producción. Todo parece indicar que el objetivo es tenerlo listo para ser presentado en 2021.

Infiniti QX60 Monogrpah vista posterior

En términos de estilo, la QX60 Monograph tiene mayor personalidad que el modelo vigente, el cual no oculta sus genes de Nissan Pathfinder. Por ejemplo, la parrilla es más imponente y hay una nueva firma lumínica, a lo cual se suman faros y stops más llamativos. A su vez, la caída del techo es más pronunciada y en general, su aspecto es más sofisticado.

Aunque todavía no está lista para producción, la Infiniti QX60 Monograph anticipa muy bien los rasgos, proporciones y características distintivas del futuro modelo. Se desconocen sus datos sobre su plataforma o motorización, pero se espera la presencia del nuevo motor turbo de compresión variable y quizá alguna evolución de los bloques V6.

Infiniti Monograph

Tampoco se han divulgado imágenes del interior, pero la compañía señala que tendrá espacio para siete pasajeros. También podremos esperar una lujosa selección de materiales para el interior, así como la interfaz multimedia Infiniti InTouch. Todo esto deberá ser suficiente para plantarle cara a rivales como Acura MDX, Cadillac XT6, Lexus RX L o Lincoln Aviator, entre otros.

Dado que este prototipo de la Infiniti QX60 Monograph tiene muchos elementos que son factibles de llegar a producción, suena lógico que el modelo final no tenga mayores cambios. Sin embargo, eso solo podremos confirmar hasta el próximo año, cuando ocurra su debut oficial.

Infiniti SUV Concept

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *