El auto concepto Infiniti Q30 hace su aparición en el Salón de Los Ángeles.

Creado para adelantar lo que podría ser un futuro vehículo compacto Premium, el Infiniti Q30 que debutó hace unos meses en el Salón de Frankfurt hizo su aparición en el Salón de Los Ángeles que inició el pasado 22 de noviembre y que se extenderá hasta el 1 de diciembre.

Compartiendo claves de diseño con el Infiniti Q50 2014, el Infiniti Q30 también incorpora elementos que se mostraron en pasados autos concepto de la marca como el Essence, Etherea y Emerg-e. Sin embargo, el estilo del Q30 combina la deportividad de un cupé, el espacio interior de un hatchback y la posición alta de un crossover, siempre apuntando al segmento Premium.

Según Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti Américas, el diseño del Infiniti Q30 parte de un estudio realizado a las nuevas generaciones de compradores que buscan un “mayor balance, un buen diseño y una ejecución excelente”. Según Bartsch, este grupo de compradores pronto podría representar el 80% del mercado.

El Infiniti Q30 está planeado para salir en su versión de producción a principios de 2015, dispuesto a atacar ese segmento nuevo y joven del mercado Premium que busca nuevas formas y un nuevo acercamiento a este tipo de vehículos.

{vsig}concept-cars/infiniti/q30-concept/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *