Hyundai Seven Concept

Hyundai Seven Concept, un SUV eléctrico con un estilo lujoso y llamativo

Hyundai Seven Concept
El Seven Concept podría convertirse en el próximo SUV de la línea Ioniq de Hyundai. Está construido sobre la plataforma E-GMP.

La principal sorpresa de Hyundai para el Autoshow de Los Ángeles 2021 es el Seven Concept, un llamativo SUV eléctrico de gran tamaño. Este modelo podría convertirse en la próxima camioneta de la línea Ioniq; aunque la marca no lo menciona de forma concreta.

Tal como otros concept-cars recientes de la marca, tiene unos trazos limpios y elegantes, pero en esta ocasión predominan las formas cuadradas. Al frente se destaca una barra LED horizontal para las luces principales; haciendo contraste con las exploradoras verticales, que se unen con una gran rejilla de color gris.

Hyundai Seven Concept

Los grandes rines y unos arcos de rueda prominentes se roban el protagonismo, junto con un panorámico muy inclinado y un pilar D con una forma escalonada. Atrás, tiene un aire de shooting brake y una gran superficie acristalada; rematada por un grueso borde gris y una franja LED que sirve como stop.

Otro punto llamativo del Hyundai Seven Concept son sus puertas de apertura inversa, que dan acceso a una espaciosa cabina tipo lounge. El piso plano, la gran distancia entre ejes y los colores claros brindan una sensación de amplitud; al tiempo que se emplean materiales como cobre, yeso mineral, bambú y textiles.

A tono con los tiempos que corren, la tela de los asientos está tratada con propiedades antibacterianas y el sistema de ventilación tiene la tecnología de filtrado usada en los aviones. Todo esto permite tener una mayor higiene en el habitáculo e incluso, el aire acondicionado tiene esterilización UVC.

Finalmente, el Seven Concept usa la plataforma E-GMP de otros modelos eléctricos de Hyundai. Esto implica una arquitectura de 800 voltios y la capacidad de soportar carga rápida de hasta 350 kW; lo cual le permite recuperar el 80% de su autonomía (estimada en más de 483 km) en solo 10 minutos.

Hyundai Seven Concept

En Autosdeprimera: Hyundai Hydrogen Vision 2040, la marca coreana apostará por el hidrógeno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *