Honda SUV e:concept 2020

Honda SUV e: concept, anticipando nuevas asistencias a la conducción

Honda SUV e: concept 2020
Honda presenta en China el SUV e: concept, un modelo con una estética distintiva e interesantes soluciones de conectividad y tecnología.

Una de las principales estrellas del Autoshow de Pekín 2020 es el Honda SUV e: concept, un vehículo que anticipa los rasgos de un futuro modelo de producción. Además, se convertirá en el primer auto 100% eléctrico que la marca japonesa introduzca en China; uno de los mercados más importantes a nivel global para autos “cero emisiones”.

Empezando por su aspecto, el SUV e: concept tiene unos rasgos muy elegantes y sofisticados, mostrando una evolución de la línea Solid Wing Face de la marca. Y tal como nos había dejado ver en un teaser anterior, el modelo presenta una iluminación LED muy estilizada; con faros esbeltos y unas líneas que ayudan a configurar una nueva firma lumínica.

Honda SUV concept 2020

Pero más allá de eso, la casa japonesa también presenta una versión evolucionada de la suite de ayudas de manejo Honda Sensing, la cual tendrá un funcionamiento más preciso. Esto se debe a un nuevo radar de 360° y una cámara frontal con un ángulo más amplio; lo cual permitirá mejorar el reconocimiento y la predicción del entorno, haciendo más segura la conducción.

Otro elemento importante es la próxima generación de la interfaz Honda Connect. Esta cuenta con un asistente que funciona mediante inteligencia artificial y actualizaciones inalámbricas. Por supuesto no pueden faltar la conectividad con teléfonos inteligentes, garantizando una total integración entre los dispositivos móviles y el auto.

Si bien no se divulgaron mayores características ni más fotos del Honda SUV e: concept, se espera que muy pronto haya nuevas noticias sobre la versión definitiva. Tampoco se especificó una fecha de llegada al mercado; pero todo parece indicar que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver este inédito modelo rodando en las calles.

Honda e: concept Beijing

En Autosdeprimera: Honda presentará un concept-car en el Autoshow de Pekín 2020

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *