Honda Passport TrailSport Rugged Roads

Con la Passport TrailSport Rugged Roads, Honda confirma su intención de tener una línea off-road

Honda Passport TrailSport Rugged Roads
Honda quiere ofrecer una línea off-road en su gama de SUV y la Passport TrailSport Rugged Roads Project ofrece un vistazo de lo que podríamos ver.

La Honda Passport TrailSport es el primer paso de la compañía por ofrecer un SUV más capaz fuera del asfalto, sin embargo, espera dar un paso más con el proyecto Rugged Roads. Con esta idea,  la marca estudia la posibilidad de efectuar preparaciones todoterreno más serias en su línea de camionetas.

Como tal, el prototipo está basado en el Passport TrailSport; ofreciendo una vista previa de los posibles accesorios para ayudar a los entusiastas de los viajes por tierra. Según Honda, expresa la visión de los modelos de producción de la gama TrailSport y la capacidad todoterreno que tendrán.

Honda Passport TrailSport Rugged Roads

Para crear el TrailSport Rugged Roads, Honda se asoció con el youtuber Jon Tuico, quien es un entusiasta de Passport. Se adicionaron gruesos protectores de bajos en color negro, insignias especiales, ganchos de recuperación, barras transversales, carpa de techo Sparrow XL y llanta de repuesto externa.

También se montó una suspensión reforzada con kit de elevación Jsport y llantas todo terreno Firestone Destination A/T2 con rines de 18 pulgadas.  Las placas de deslizamiento de acero inoxidable adicionales protegen piezas vitales; como el cárter de aceite y el tanque de combustible.

Por lo demás, el proyecto Rugged Roads no tiene cambios frente a la Honda Passport TrailSport de serie. Eso incluye el motor V6 de 3.5 litros y 280 hp, con caja automática de nueve cambios y tracción AWD. Incluye el sistema Intelligent Traction Management con control vectorial de torque.

Este prototipo es un abrebocas de lo que podríamos ver en los próximos años; e incluso la casa japonesa ya anticipó que ya está considerando incluir algunas modificaciones en la recién lanzada Passport TrailSport. Y así seguir el camino de otros fabricantes que ya han tenido éxito con esta fórmula.

Honda Passport TrailSport Rugged Roads

En Autosdeprimera: La Honda Passport se actualiza para 2022 y suma versión TrailSport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *