honda e prototype interior

Honda e Prototype, así será el próximo auto eléctrico de la marca japonesa

Este concepto está basado en el modelo Urban EV de hace algún tiempo y su versión de producción llegará a las calles a finales de 2019.

Con una carrocería de cinco puertas de inspiración retro (que recuerda a los primeros modelos de la marca), el Honda e Prototype tiene serias intenciones de convertirse en el nuevo modelo eléctrico de la casa japonesa. Luces circulares, tamaño compacto y un diseño con bastante actitud se unen a detalles como manijas ocultas para las puertas.

Algo llamativo del habitáculo de este modelo es que hay una gran pantalla que recorre todo el tablero de lado a lado, la cual se puede configurar de distintas formas según la cantidad de información que se quiera proyectar. Dado que no cuenta con retrovisores (tiene un par de cámaras), hay otras pantallas suplementarias que proyectan imágenes de los costados.

honda e prototype interior

Pese a ello, el tablero del Honda e Protoype también cuenta con botones físicos para algunas funciones, como climatizador, ajustes de asientos, puertos de conexión y tomas de 12V y 230 V. A su vez, prescinde de palanca de cambios (las marchas se seleccionan mediante botones) y se destaca la presencia de un aplique de madera que rompe la sobriedad el habitáculo.

En cuanto al a configuración motriz, el Honda e Prototype es de tracción trasera y sus baterías brindarán una autonomía de 200 km, la cual tiene una función de recarga rápida para recuperar el 80 % de la energía en media hora. Por último, hay que señalar que el enchufe está situado en la parte frontal del auto y tiene una luz LED que indica el estado de la recarga.

honda e prototype 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *