Honda Concept Beijing 2020

Honda presentará un concept-car en el Autoshow de Pekín 2020

Honda Concept Beijing 2020
Este modelo conceptual de Honda anticipa a un futuro vehículo 100% eléctrico, con el cual crecerá su portafolio de esta clase de autos.

Uno de los pocos eventos automotrices que sobrevivió a la pandemia fue el Autoshow de Pekín 2020 y Honda será uno de sus protagonistas. Recientemente, la firma japonesa anunció que llevará a la cita asiática un inédito concept-car. Este prototipo anticipa a un nuevo modelo 100% eléctrico que la firma japonesa sumará a su portafolio.

No han trascendido más detalles de este modelo, excepto un teaser que nos deja ver parte de su iluminación frontal. Se desconoce si estará relacionado con el proyecto que tiene con GM o se tratará de un desarrollo propio. Por ahora, podemos apreciar unas esbeltas tiras LED que se extienden por el frontal, junto con faros afilados y un logo iluminado.

honda e prototype 2019

Honda e, el otro auto eléctrico de la marca


Este debut mundial de Honda también anticipa el primer vehículo eléctrico que la marca presentará en China. Hay que tener en cuenta que para los fabricantes resulta un mercado muy atractivo para esta clase de autos. Por ello no es de extrañar que la casa japonesa también quiera participar con un modelo distinto al Honda e que ya rueda en Europa.

Por lo pronto solo nos resta esperar hasta la apertura del evento para conocer más detalles. Vale la pena recordar que este Autoshow estaba programado para el mes de abril, pero sus organizadores decidieron aplazarlo para el otoño. Si todo sale según lo planeado, tendrá lugar entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre de 2020.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *