ds aero sport lounge 2020 b

DS Aero Sport Lounge, la marca francesa presenta un impresionante SUV conceptual

Este modelo de estilo coupé cuenta con un motor eléctrico que le permite acelerar en 2,8 segundos y una batería que ofrece 650 km de autonomía.

Todo parece indicar que DS Automobiles será una de las marcas protagonistas en el Autoshow de Ginebra 2020 pues luego de dar a conocer su nuevo buque insignia (el sedán DS 9), la marca gala ahora suma un nuevo modelo a su reconocido grupo de excéntricos vehículos conceptuales. Se trata del DS Aero Sport Lounge, un gran SUV de estilo coupé.

Si bien este modelo no anticipa algún vehículo de producción, si deja entrever cuales son las intenciones de DS Automobiles de cara al futuro. Para ello concibió este enorme modelo de cinco metros de longitud, cuyo exuberante diseño está complementado con rines de 23 pulgadas, una línea de techo muy inclinada y una gran pantalla que hace las veces de parrilla frontal.

ds aero sport lounge 2020 b

Como no hay imágenes del interior, DS hace hincapié en varios elementos externos, como el estilo de los faros Matrix LED, el acabado bicolor y la presencia de unas cámaras externas en lugar de los retrovisores laterales, que irán conectadas a unas pantallas. Al respecto, la marca señala que la interfaz multimedia tendrá control háptico.

Finalmente, el DS Aero Sport Lounge contará con un poderoso motor eléctrico de 671 hp de potencia, alimentado por una gran batería de 110 kWh de capacidad, la cual ofrecerá una impresionante autonomía de 650 kilómetros. A pesar de sus características, este SUV coupé de lujo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos.

ds aero sport lounge 2020 c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *