chrysler airflow vision concept b

Chrysler Airflow Vision Concept, una mirada a los futuros modelos de lujo de FCA

Este ejercicio de diseño no anticipa un modelo en específico, pero si nos da una idea sobre cómo serán los Chrysler de lujo en el futuro.

Fiat-Chrysler aprovechará el CES Las Vegas 2020 para mostrar varias ideas sobre el futuro de la compañía, entre ellas el Chrysler Airflow Vision Concept, un ejercicio de diseño que retoma una legendaria denominación para la compañía con el fin de mostrar algunas características que tendrán los futuros modelos de la marca.

Por ahora solo se conocen bocetos de este concepto, que muestra un exterior elegante y limpio, con una larga distancia entre ejes y una silueta de tipo fastback, mientras que los arcos de rueda se han alargado para unirse con las llantas, cuyos rines tienen un diseño inspirado en la electricidad y el mecanismo de los relojes.

chrysler airflow vision concept b

El interior emplea el piso y las dimensiones de una Chrysler Pacifica PHEV, con texturas cristalizadas, iluminación LED y una paleta de colores claros, para brindar mayor sensación de calma y amplitud. Se destaca el buen espacio para el cuerpo en los asientos, así como texturas de cuero y gamuza en todas las superficies de contacto.

Finalmente, la marca hace énfasis en la interacción entre los ocupantes y el auto, con gráficos de alto contraste en las pantallas, mientras que la interfaz multimedia estará en capacidad de organizar la información según la jerarquía que esta tenga para el usuario, a fin de mejorar la legibilidad y usabilidad de todos los servicios tecnológicos.

chrysler airflow vision concept c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *