Audi concept Shanghái

Audi concept Shanghái ¿un nuevo SUV eléctrico en camino?

Audi concept Shanghái
La marca de los cuatros presentó en Shanghái un segundo concept, el cual muestra las intenciones de Audi por expandir su gama de autos eléctricos.

Junto con el llamativo Audi A6 e-tron Concept, la marca de los cuatro aros también exhibe un modelo con camuflaje en Shanghái. Se trata de un SUV eléctrico, vestido con los colores que el fabricante suele usar para identificar a sus prototipos de la gama e-tron. Y su diseño sigue la línea que ya hemos visto en sus últimas camionetas eléctricas.

Audi concept Shanghái

Esbeltos faros LED, una gran moldura que simula la parrilla Singleframe, varios elementos de color negro y una línea alargada conforman a este inédito prototipo. La marca también confirma que este SUV tendrá 4,87 metros de longitud; algo que lo hace casi tan largo como la camioneta Audi e-tron, cuyo corte es más deportivo.

Los vidrios oscuros y los pocos detalles que se develaron hacen pensar que este modelo aún está en una fase temprana de desarrollo. Pero se especula que podría usar la plataforma MEB, la misma de las Audi Q4 e-tron; por lo cual podría ser equivalente a la nueva Volkswagen ID.6, que fue presentada hace pocos días.

Audi concept Shanghái

Eso nos hace suponer que podría opción de uno o dos motores, varios tamaños de batería y sería capaz de ofrecer una autonomía en torno a 500 kilómetros. Inclusive, la marca ha sido tan reservada con su denominación, que por ahora se conoce como el Audi concept Shanghái; ya que estará enfocado al gran mercado asiático.

Se espera que la versión de producción de este SUV debute en la segunda mitad del 2021, la cual será construida en asociación con SAIC. Hasta entonces nos mantendremos a la expectativa por conocer las características definitivas de este nuevo modelo de la marca de los cuatro aros.

En Autosdeprimera: Audi A6 e-tron Concept, un elegante sedán cargado de alta tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *