Acura MDX Prototype

Acura MDX Prototype, muy pronto llegará la nueva generación de este SUV

Acura MDX Prototype
Con la MDX Prototype, Acura anticipa la próxima evolución de su SUV de siete puestos. Tendrá motor V6 y un estilo muy llamativo.

Acura es la marca de lujo de Honda y aunque no es muy conocida en nuestro medio, la firma tiene una amplia variedad de productos, como la Acura MDX Prototype. Este SUV es la más reciente evolución de uno de los iconos de la compañía y por ahora se muestra en este modelo previo a la producción. Sin embargo, nos da una idea muy cercana sobre el resultado final.

Al igual que el resto de modelos de la marca, en el frente de la MDX Prototype se destaca la parrilla en forma de diamante y un capó muy alargado. También están presentes los faros JewelEye con cuatro focos LED y unos llamativos stops. En general, tiene un perfil más agresivo y una silueta más llamativa que antes.

Acura MDX 2021

La cabina de esta Acura también ha sido totalmente rediseñada, con una combinación de piezas oscuras sobre un acabado en color claro. No puede faltar la doble pantalla digital de 12,3 pulgadas y una mezcla de cuero Milano con molduras en aluminio pulido. En el centro, está presente el control True Touchpad para gestionar diversas funciones del auto.

Todavía no se ha detallado el equipamiento de confort, ni las tecnologías presentes a bordo. De todas formas, la casa nipona resalta que hay mayor espacio en la primera y tercera fila de asientos. A su vez, el techo panorámico es de mayor tamaño y en conjunto, se percibirá una mayor sensación de amplitud.

Interior True Touchpad

No se han confirmado muchos detalles técnicos, pero es casi un hecho que bajo el capó habrá un motor V6 de 3,5 litros y una caja automática de diez cambios. También habrá una versión deportiva Type S con sistema de tracción SH-AWD y frenos Brembo. En cuanto al tren de rodaje, la Acura MDX Prototype monta unos vistosos rines de 21 pulgadas.

Este modelo está prácticamente listo para la producción y solo será cuestión de afinar algunos detalles para su llegada al mercado. Se espera que su debut oficial tenga lugar a finales de 2020 y su comercialización inicie durante el primer trimestre de 2021.

Acura MDX

En Autosdeprimera: Acura TLX 2021, la resurrección del sedán deportivo de la casa japonesa

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *