Las mujeres se tomarán el Autódromo de Tocancipá en el “Women Piston Day”

El próximo domingo 26 de mayo se llevará a cabo la segunda edición de este evento a motor, creado exclusivamente para mujeres.

Con más de 100 pilotos inscritos, la segunda edición del Women Piston Day promete ser una jornada cargada de mucha adrenalina. El evento, que nace por iniciativa de un grupo de mujeres amantes de los motores y deportes automovilísticos (llamado Women Motorsport), tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el Autódromo de Tocancipá entre las 8:00 am y las 7:00 pm.

Según sus organizadoras, el Women Piston Day cuenta con un reglamento básico para que expertas y novatas participen en las mismas condiciones con sus autos y motos, bien sea de transporte cotidiano o de competencia. El evento tendrá el apoyo de organizaciones como Escuela de Pilotos Renault Sandero del Club los Tortugas, Club G3 y Colombian Monsters.

women piston day b

Todas las participantes podrán medir su habilidad y destreza en diversas competiciones como piques de autos y motos, carrera en circuito, pruebas off-road y Moto Skills. A su vez, también podrán disfrutar de una exhibición de tuning y car audio, para las que se apasionan por la estética y la personalización de sus autos.

El comité organizador (conformado por Sonia Segura y Angelica Pickells) indica que no es necesario tener experiencia en pista para participar de las pruebas de este evento, dirigido exclusivamente para mujeres. Las interesadas pueden inscribirse y recibir información a través el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 317 7762127 o 318 4096830.

El evento estará abierto al público y la boletería se consiguen en las taquillas del autódromo por un valor de $15.000 por persona, pero menores de 12 años no pagan. En caso de querer competir, el costo de inscripción será de $85.000 por persona o de $75.000 si es un club con más de seis inscritas, un valor que incluye seguro y la opción de participar en dos categorías.

women piston day c