Pole y doble triunfo de piloto nariñense Julio Sebastián Acosta en Zuhai, China

El piloto colombiano Julio Sebastián Acosta participó el fin de semana en la primera cita del campeonato Del Pan Delta Super Racing Festival, celebrada en el  Circuito Internacional de Zhuhai, en China, a bordo de un Lamborghini Huracan Super Trofeo.

El Del Pan Delta Super Racing Festival es un campeonato pequeño que se disputa a tres fechas, una en primavera, y las otras dos en verano y otoño, todas en el circuito internacional de Zuhai y allí participan diferentes tipos de autos Gran Turismo.

"Corrí gracias a la invitación de un equipo chino y me fue bastante bien, fui el más rápido en prácticas, en clasificaciones y me gané las dos carreras, a pesar de ser un campeonato pequeño, local, el nivel de autos y pilotos es bueno y destacar el nombre de colombia en pistas internacionales siempre será importante para mí. Espero quedarme con el título, pero lo sabremos en el mes de septiembre que se termina e lserial, agradezco a los colombianos que siempre me dan su apoyo y están pendientes de mis actuaciones, que repito las hago con mucho cariño pensando siempre en representar bien a  mi tierra, Nariño, y a mi país", comentó Acosta desde China.

sebastian acosta dubai 2018 b